Sony Xperia S — PROBLEMA CON LA CAMARA DE VIDEOS DEL SONY XPERIA S

  • Respuestas:4
NathalyB
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2012 5:02:56 vía Web

Hola, tengo problemas al grabar en mi dispositivo sony xperia s en fullHD, la calidad es super mala, he revisado los ajustes de la camara y pone que esta grabando en fullHD. Que puedo hacer?

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

21 dic. 2012 17:25:26 vía Web

buenas.. ps yo he grabado de dia o con buenas condiciones de luz y el resultado es muy bueno !! ( al menos al verlo en la pantalla del celular, no he reproducido un video en una pantalla mas grande ) pero.. la grabacion e incluso las fotos en condiciones de poca luz si es muy mala, no detestable pero no es la deseada... no hay nada que hacer ahi.

saludos

Contestar
Rafael Rodriguez Sanches
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2013 1:02:02 vía Web

pues en fotos la calidad no es tan mala lo que si deja mucho que desear es la grabacion de video creo que el s2 que tenia hacia mucho mejores videos inclusive con poca luz

— modificado el 27 ene. 2013 1:02:41

Contestar
andres perez abellan
  • Posts del Foro: 6

28 ene. 2013 12:35:14 vía Web

si que ocurre a veces que cuando estas grabando con el movil en movimiento se distorsiona la grabacion, es como si estuviera buscando que grabar.

Contestar
Adrián Tejeda
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2013 19:51:46 vía Web

Desde que actualicé mi xperia s a la versión Android 4.1.2., la cámara ya no filma como antes, la imagen se congela por un segundo y después sigue filmando y después se congela, y así. El resto de las nuevas herramientas que trajo la nueva versión, funcionan bien, la única falla que trajo la versión 4.1.2. es la de la cámara para filmar.

Contestar