Samsung Galaxy S3 — Camara Android 4.2

  • Respuestas:0
Juan rodriguez
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2012 0:35:29 vía Web

Hola

este es mi primer post y veo que no hay nada relacionado con la camara de android 4.2 con su funcion de photosphere
bueno yo la tengo en mi SGS3 4.1.2 y funciona de maravilla
lo mejor es que puedes tener la app de la camara de samsung y la app de la camara de android 4.2 sin ningun problema
esta app te permite tomar fotografias,grabar video ,tomar fotografias panoramicas , tomar fotografias en esfera y ademas poder verlas en esfera sin ningun problema
yo he tomado ya varias foto en modo esfera salen bien (solo necesito aprender a moverme bien )




!!!! IMPORTANTE !!!!!!!

ESTO LO HE PROBADO EN MI SGS3 GT-I9300 CON EL FIRMWARE 4.1.2 UNBRANDED QUE DESCARGUE DE ESTE LINK www.hotfile.com/dl/182409763/7df691f/I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip.html

HE INSTALE EL ARCHIVO CON ESTE CWM Recovery Touch
www.mediafire.com/?h3ovse2x27u341c

AMBOS LOS INSTALE EN MI CELULAR CON LA APLICACION ODIN
www.mediafire.com/?k2grror79jhzfm8


CON ESTO ACLARADO NO ME HAGO RESPONSABLE CON LAS COSAS QUE PUEDAN SUCEDERLE A SU CELULAR
USENLO BAJO SU PROPIO RIESGO


les dejo los screenshots

imageshack.us/photo/my-images/38/screenshot2012121917263.png/

imageshack.us/photo/my-images/51/screenshot2012121917233.png/





ahora lo bueno
lo que necesitan es un recovery que les deje en los links de arriba
la app de la camara d-h.st/yIM




lo primero que tienen que hacer es poner el archivo .zip de la app en su SD o memoria interna (no importa)
despues iniciar su celular en modo recovery(presionando volumen arriba + el boton de home + el boton de encendido)
ya dentro ir a "install zip from SDcard"
luego "choose zip from sdcard" si pusieron el archivo en la memoria interna o "choose zip from external sdcard" si esta en la microSD
ya dentro solo buscan y eligen el archivo que descargaron y presionan "yes install 4.2Camera.zip" esperan unos segundo y si no les marca ningun error estara listo.
presionan la tecla de regreso hasta que lleguen al menu principal y presionan "reboot system now"

si todo ha salido bien el celular iniciara normalmente y en su menu de aplicaciones tendran una aplicacion de camara nueva



!!!! IMPORTANTE !!!!!!! YO NO HICE ESTE ARCHIVO LO CONSEGUI DE XDA-DEVELOPERS
aqui les dejo el link de donde consegui esa aplicacion
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1965895
al parecer han actualizado la app yo no la he provado ya que la que tengo me funciona muy bien


dado que soy nuevo usuario no me han dejado poner los links como hipervinculos


espero que les haya servido


UPDATE 26 de dic.
he probado la actualización que mencione en la parte de arriba y funciona bien
pero para que la funcion de photosphere renderize la imagen y poder verla en esfera el idioma del telefono debe de ser ingles(estados unidos)

— modificado el 26 dic. 2012 16:24:22

Contestar