Samsung Galaxy S3 — AYUDA URGENTE

  • Respuestas:2
Gustavo Espinosa
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2012 7:25:52 vía Web

Hola amigos soy nuevo en esto de los galaxy S3, el mio es un sgh-t999 les cuento mi problema es que muchas de las aplicaciones que trabajan con datos o wifi solo me arrancan cuando me coencto a una wifi, el principal problema es el whatsapp que solo cuando estoy con la wifi me envia y recibe mensajes, escuche que seguramente fue porque cuando lo instale por primera vez le di usar solo wifi pero lo he desinstalado e instalado mas de 10 veecs y no me sale para seleccional datos normales (no se si este sea el problema) estoy desesperado peusto que el telefono se lo compre a mi nobia y es para regalarselo el 24 y quiero darselo con todo funcionanado.... agradeseria la ayuda que me puedan dar feliz dia...

los datos del telefono son

galaxy s3 sgh-t999
version de andrid 4.1.1
version banda base t999uvdlja

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 dic. 2012 19:31:59 vía App

Hola Gustavo...
Si tienes una tarifa de datos en tu operadora,y tienes los datos encendidos,debería funcionar cualquier apk que tengas instalada,aun con WiFi ... otra cosa puede ser, que no tengas sincronizadas las cuentas(ajustes...cuentas y sincronización... sincronizar...)y por eso no se actualizan o te notifican nada...prueba...

— modificado el 22 dic. 2012 20:29:54

jant13

Contestar
Gustavo Espinosa
  • Posts del Foro: 2

22 dic. 2012 19:35:48 vía Web

Muchas gracias Jose, lo que hice fue llevar el galaxy a los parametros de fabrica e instalar todo otra vez y pues me funciono! El unico problema ahora es que cuando agarra 4G no me envia mensajes ni puedo recibir o hacer llamadas!

Contestar