Miren que me encontré en linea. LoverNear.

  • Respuestas:0
Cristy De la Rosa
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2012 21:57:31 vía Web

Navegando por la web me encontré con esta propuesta de valor, muy atractiva e interesante por supuesto, se trata de una aplicación para Android que te muestra los lugares mas cercanos con el ambiente de personas a fines al usuario, es decir que sabrás que lugar hay un bien ambiente de acuerdo al interés del usuario que la use y de esta forma te sentirás mas familiarizado con el tipo de personas que puedes encontrar.

#LoverNear: Es la manera de encontrar ambiente en lugares cercanos para conocer personas interesantes y afines a ti.

He contactado a los desarrolladores , son una startup de jóvenes enamorados con la tecnología Android y las aplicaciones móviles. Me dicen que no solo es para mostrarte los lugares cercanos con personas interesantes afines a ti, si no que cuando llegues a ese lugar podrás comenzar una conversación de manera fácil con personas de tu interés mediante la app ( "Te ayudada a romper el hielo" ).

Bueno esto me pareció tan kool que quise compartirlo, aquí les dejo mas información.

Nota, aun están en pre-lanzamiento, tengo entendido que estará lista la primera versión este jueves para #Android.

— modificado el 23 dic. 2012 22:15:05

Contestar