Samsung Galaxy S3 — Pantalla azul!

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

24 dic. 2012 4:07:42 vía Web

Hola,muy buenas a todos! Soy nuevo aqui,hace una semana que me compre un s3 libre!por ahora todo iba bien,pero resulta que me he metido en google y al buscar cualquier pagina se pone la pantalla como azulada!al salir vuelve a ponerse bien!pero si vuelvo a buscar algo,de nuevo se pone la pantalla azul!me viene pasando desde hace un rato!espero que me podais ayudar!

Un saludo a todos!

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

24 dic. 2012 9:48:58 vía Web

Bueno,al final solucione el tema!tenia puesto sin querer el modo ahorro de energía y ala hora de cargar cualquier cosa se ponia la pantalla azul!asi que,en fin,llevo poco tiempo con el movil y estoy muy verde aun..pero por si a alguien le sirve de ayuda...

Iñaki

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

24 dic. 2012 17:55:12 vía App

Gracias por tu aporte Alex,y bienvenido!!!

jant13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 19:24:11 vía Web

Gracias Alex por tu post y por tu solución, damos por cerrado el hilo ya que esta solucionado, Felices Fiestas.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar