Sony Xperia S — CERRAR APLICACIONES XPERIA S

  • Respuestas:11
YORSH
  • Posts del Foro: 44

25 dic. 2012 2:37:12 vía Web

BUENO ACA LES TENGO UN APORTE YA Q POSEO UN EXPERIA S , BUENO ESTE TRUCO PARA CERRAR LOS PROGRAMAS ABIERTOS LOS DESCUBRI DE CASUALIDAD , DERREPENTE ALGUNOS YA LO SABEN PERO AQUI LES DEJO MI APORTE , PARA CERRAR LOS PROGRAMAS ABIERTOS EN TU XPERIA S Y NO TE CONSUMA MUCHA BATERIA LO Q DEBES HACER ES TENER PRESIONADO EL BOTON DE LA CASITA Y APARECERA LAS APLICACIONES QUE TIENES ABIERTAS Y PARA CERRARLAS LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PASAR TU DEDO HACIA EL LADO DERECHO .. =D DEJEN SU COMENTARIO SI LES SIRVIO

Contestar
Felix Mamani
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2012 3:55:34 vía Web

super el aporte yo tambien ya estoy conociendo mi xperia jeje :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 18:36:53 vía Web

muchas gracias por tu aporte, por favor, la proxima vez, no uses mayusculas, leete las normas de netiquette, Feliz Navidad.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Neire
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2013 12:56:03 vía Web

Hola, pues yo cuando me salen las aplicaciones q tengo abiertas desplazo el dedo hacia la derecha y no se cierran, ¿hay que pulsar en una de ellas y desplazar? porque no me funciona:blink:...
Gracias.

Contestar
Neire
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2013 15:21:53 vía Web

Ya lo he solucionado actualizando mi xperia arc s:rolleyes: ...gracias

Contestar
YORSH
  • Posts del Foro: 44

10 ene. 2013 2:46:01 vía Web

te recomendaria actualizar tu celular y si no funcionara hacer una restauracion de fabrica o un flasheo x ultimo :D bye

Contestar
luis molina
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2013 1:08:29 vía Web

muchas gracias crack !! tenia 13000 aplicaciones abiertas !!:grin: slds

Contestar
Augusto Alaniz
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2013 9:33:49 vía Web

Que tal, mi problema es que con la última actualización ya no puedo ver las aplicaciones de esa forma. Ahora al tocar la casita por unos segundos aparece la opción de búsqueda de Google, te pasa lo mismo? Tengo un Xperia s también y ahora no ser como ver las aplicaciones activas. Esto me pasó hace unos días después de la última actualización antes podía hacerlo perfectamente. Gracias!

Contestar
Luis Gabriel Hernandez
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2013 6:27:12 vía Web

Me pasa lo mismo que a Augusto Aleniz, alguien tiene la respuesta a la pregunta anterior, agradezcon su cooperacion, pues en realidad me era muy util ese acceso a las tareas.

Contestar
Oscar Uribe
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 12:42:06 vía Web

Hay que tocar la casita dos veces rapidamente. :P

Contestar
Luis Gabriel Hernandez
  • Posts del Foro: 2

30 oct. 2013 4:31:17 vía Web

Gracias Oscar Uribe Excelente aporte, estaba varado.

Contestar
Arturo Orozco Arizábalo
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 18:34:17 vía Web

Perdón pero creo que ninguna de las respuestas anteriores es la correcta. Para poder ver todas las aplicaciones activas tanto en primer como en segundo plano, y poder seleccionar cuales queremos cerrar para optimizar la carga de la batería, y dejar ejecutando exclusivamente las que realmente necesitamos en ese momento, tenemos que descargar y obviamente instalar cualquier App con el nombre de "Administrador de Tareas" o "Task Manager", existen varias, depende del gusto de cada uno, en una pantalla te despliegan todas las aplicaciones activas y marcadas con una "√", desmarcas (quitas la √) a las que quieras dejar activas. Y obviamente las que conserven la marca "√" se cierran y con eso optimizas la carga de la batería.Espero les sirva.

Contestar