Samsung Galaxy S3 — actualización

  • Respuestas:2
Wilson Cedillo
  • Posts del Foro: 8

25 dic. 2012 19:33:46 vía Web

Hola, he adquirido un galaxy SIII libre y quisiera actualizarlo a la última versión del software, me podrían decir cuáles son los métodos más fáciles.. Soy nuevo en el mundillo de Android..

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 18:58:04 vía Web

uffffff, yo que tu me quedaba como estas de momento ... ¿te es muy necesario actualizarlo? ... si lo haces lo primero antes de nada una copia de seguridad de todo el movil por lo que pueda ocurrir ... Felices Fiestas
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Wilson Cedillo
  • Posts del Foro: 8

27 dic. 2012 23:24:05 vía Web

No.. de momento esta en La Versión 4.1.1 y el teléfono lo tengo libre, si hay una nueva actualización no me tardará en llegar me imagino. .

Contestar