Problemas con LINE (Android) en Xperia P

  • Respuestas:0
RazielDios
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2012 3:12:47 vía Web

Buenas. Llevo usando el programa LINE desde hace más de un año (cuando aun casi nadie en España sabia de su existencia) y siempe me ha funcionado estupendamente bien en mi cutre-samsung galaxy mini. Hace poco al fin "subi de nivel" y me compré un Xperia P... el movil es una maravilla y va perfecto, pero el LINE es una pesadilla. Me funciona FATAL!

Casi nunca consigo que envie lo que escribo, se queda pensando y me sale el circulito rojo de "no enviado", así una y otra vez.. de vez en cuando le pillo de buenas y si que me los envia, pero como digo, pocas veces. Otro fallo más curioso aun, es que cuando me escribe alguien me llega el aviso de que me han escrito por Line, incluso puedo verlo delante de la pantalla que sale el aviso y una pequeña previsualización, pero cuando doy a "VER" y voy a LINE no me aparece nada! como si no se "actualizara". esto hasta que pasan minutos o aveces incluso horas y de pronto aparece. Es como si mi LINE a veces perdiera la conexión (solo el LINE, la conexion va perfecta, tanto el 3G como el WIFI, cuando me hace estas cosas raras el wassap o cualquier otra cosa me va bien).

¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué pdria ser!??

PD: ya he probado a reinstalarlo más de una vez sin exito alguno... ¿Algo de mi movil está causando un conflico con Line!?

A quien me salve le regalo una novia japonesa!! xD

Contestar