LG Optimus L3 — LG OPTIMUS L3 ( LG E400)

  • Respuestas:6
paco herrero
  • Posts del Foro: 5

28 dic. 2012 0:58:54 vía Web

Amigos, sabeis de algum metodo para rotear este aparato?.
He probado con el Spectrum, con el Root Tool, con el superoneclick, y ninguno de ellos me lo hace.
Gracias

Contestar
Mariano Mejail
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2013 18:34:46 vía Web

hay un programa que es nuevo y es especial para el lg l3 el nombre no lo recuerdo pero yo lo use y funciono
cuando seas root me puedes pasar un backup del clockworkmod porque yo toque cosas que no deberia haber tocado y ahora no funciona
pasame el backup por mail o algun link por favor marianomejail@hotmail.com

Contestar
Miguel Cardona Sosa
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2013 19:30:53 vía Web

primero tenemos que saber cual es la version de nuestro firmware, el espectroom solo funciona en versiones inferiores a v10m me parece...de ahi en adelante el unico metodo eficaz que conozco es el superoneclick. el proceso es muy facil... descargar los drivers de lg pc suit de nuestro movil, luego desactivar el escudo de nuestro antivirus por una hora, descargar el superoneclick descomprimir, ejecutar como administrador desde el winrar el archivo superoneclick.exe elegir el la opcion raggaensteige luego iniciamos el proceso y al cabo de unos minutos tenemos nuestro terminal rooteado con la aplicacion superuser y el busibox dentro! y a disfrutar de las ventajas de ser root pero con mucho ojo!!! muy importante asegurarnos de que lg pcsuit reconoce nuestro terminal

Contestar
Miguel Cardona Sosa
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2013 19:36:16 vía Web

Mariano Mejail
hay un programa que es nuevo y es especial para el lg l3 el nombre no lo recuerdo pero yo lo use y funciono
cuando seas root me puedes pasar un backup del clockworkmod porque yo toque cosas que no deberia haber tocado y ahora no funciona
pasame el backup por mail o algun link por favor marianomejail@hotmail.com



hay que andarse con ojo a la hora de instalarnos el rom manager si bien es muy practico a la hora de cambiar roms, es sabido que al actualizar via ota ocaciona un brick!! dicho esto las utilidades de esta aplicacion estan muy claras despues de hacer un nandroid buckup imprecindible!!!! podemos dedicarnos a trastear con la rom..a la hora de la verdad con estas custom roms tienes que resignarte a algunos bugs o renunciar a aplicaciones como camara o radio...

Contestar
Miguel Cardona Sosa
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2013 19:40:38 vía Web

os dejo un par de aplicaciones muy interesantes despues de obtener la raiz!


link2sd
font installer
boot animations root
titaniun buckup
rom manager (aunque no la considero imprecindible y es bastante peligrosa..)
whatsapp toolbox

Contestar
Marlon Rodas
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2013 18:47:35 vía Web

Hola y saludos desde Guatemala, una duda con respecto a link2sd, para poder mover apps a la sd es necesario particionar la sd o funciona solo asi, tengo este movil y soy usuario root, y alguien sabe si hay otra rom para este movil, he probado cyanogenmod 9 nightly y es muy buena pero tiene unos cuantos bugs, aunque es muy buena rom para quienes quieran tener una experiencia ics 4.0.4 en su lg e400.

Contestar
ricardo vargas
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2013 1:52:54 vía Web

y este metodo funciona con el lg e405 dualsim?
salu2

— modificado el 23 mar. 2013 20:35:59

Contestar