Samsung Galaxy S3 mini — Os parece bueno?

  • Respuestas:4
IvanMV
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2013 22:04:00 vía Web

Es que mirad, mirando por paginas como estas en los analisis de este movil casi todos decian que era mal movil, que no se merece el nombre de s3, que si no se que que si no se cuantos. Bueno, yo que actualmente tengo el movil y mi hermana tiene el s3 normal, siento que los dos van igual de rapido (2 o 3 segundos menos) que se ven igual de bien y las fotos en los dos espectacularmente. Y lo que me resulta extraño es que haya tantas criticas cuando el movil es un pedazo de movil y actualmente el precio esta realmente bien (270€ cogiéndolo con yoigo con la tarifa del 2). Bueno lo que hago con este post es si os parece bueno el movil.
Saludos

Contestar
Manu Castellanos
  • Posts del Foro: 29

4 ene. 2013 14:56:12 vía Web

lo q dicen es que se llama s3 por el diseño mas q nada pero que las especificaciones no tienen comparacion. por lo q yo lei creo q es mas parecido a un s2 que un s3 pero qe esta bien.. por 270 euros claro q no puede ser tan bueno como el s3, no te esperes q sea un S3 en miniatura, eso seguro

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 ene. 2013 14:59:10 vía Web

Hola Iván,

mira, creo que un análisis que sí te puede interesar bastante es el de mi compañera Isabel, ya que ella es usuaria del S3 y estuvo probando el S3 Mini, por lo que es bastante orientativo. Te dejo el link por si te ayuda: https://www.nextpit.es/analisis-samsung-galaxy-s3-mini

¡Un saludo!

Contestar
IvanMV
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2013 16:56:23 vía Web

Gracias pero ya lo leí y también el de la comparación con el s2 y lo que yo decía es que, como yo ahora tengo el móvil y mi hermana el s3 pues, lógicamente, noto las diferencias de cada uno y como decía en el primer comentario pues no las noto solo que uno es mas grande que otro y que va como 2 o 3 segundos mas rápido nada mas, y la cámara pues un poco mejor pero que nada que diga que la diferencia de precio sea muy notoria, obviamente los números son esos y la diferencia está pero que al ojo humano pues casi que no se nota. Además que dice que las especificaciones dice que son de gama media-baja cuando para mi parecen de media-alta y por eso os lo pregunto que como os parecía el móvil.
Saludos!

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

2 feb. 2013 16:52:50 vía Web

Lo primero que hay que ver es el perfil de cada uno como consumidor. LLevo 15 días con él y te puedo decir que tiene sus cosas buenas y otras menos buenas y te lo digo desde el punto de vista usuario que lo usa a medio camino de la operativa del trabajo y la del hobbysta. Comentarte que vi el articulo de las pruebas de S3 y el Mini S3 de Isabel, que es muy bueno y del que comparto su criterio.

Soy usuario de varias cuentas de correo y utilizo twitter en el móvil y en los fines de semana lo uso como complemento hobbysta de deporte, hago fotos, videos y los publico en internet. No lo uso para juegos y si consulto muchas cosas por le navegador. En este campo es muy agil y veloz, aunque no llega a su hermano mayor, pero uno o dos segundos, no es mucha diferencia en tiempos cortos de navegación, pero si se nota un gran avance de velocidad con sus hermanos menores de la marca, es mucho mas agil y rapido de velocidad.

También comparado con otros telefonos de otras marcas de compañeros que pude comprobar, es un móvil agil y rapido en las prestaciones que uso, tuve que ponerle rapidamente un ahorrador de bateria porque se la bebe y así consigo que me dure más o menos la jornada diaria.

Independiente que resulte bonito a simple vista, el tamaño del móvil, para mi es el máximo aceptable para un uso polivalente entre un telefono y una mini tablet, que es lo que al final se parece este móvil.

No me gusta que las aplicaciones no se puedan mover a la tarjeta SD, a no ser que le hagas el root, te da la opción de poder pasar, la primera vez que lo usas, luego ya lo hace por defecto, toda la musica, fotos, videos, etc., que hagas a la tarjeta SD.

La memoria de 8 GB, en principio debería ser una buena memoria, pero el sistema ya te pilla más de 4 GB por defecto, por lo que realmente te queda de uso real algo más de 4 GB que para un uso normal es suficiente pero para el que quiera poner juegos, puede ser que se quede muy justa, dependiendo de lo que llevemos dentro del teléfono.

Tengo que comulgar con muchas aplicaciones que vienen instaladas por defecto y que no las voy a usar nunca, y no las puedo quitar de forma natural, (sin hacer el root), y ocupa buena parte de la memoria residente del móvil. Pero este es un problema común de todos los teléfonos de este nivel.

La tendencia que tenemos muchos es pretender llevar al móvil lo que hacemos en un PC y eso es en la practica imposible, al menos de momento, Para mi el Galaxy S3, con el tamaño de este mini, sería el teléfono perfecto que me hubiese gustado poder comprar.

Como resumen a tu pregunta, yo te diría que me parece útil para lo que yo quiero desorrollar y que hay que ver con el manejo del día a día, como se comporta, no soy un manazas, pero como lo uso a fondo, veremos dentro de un año como esta la carcasa y los mandos de volumen, etc.

Yo creo que es fundamental que cada uno antes de comprar un teléfono, ponga en un papel lo que quiere sacar de rendimiento del mismo y luego ver las caracteristicas del mismo, y comprobar si esta en la linea de uno busca. Ejemplo: El que no se pueda pasar aplicaciones a la tarjeta SD, (sin hacer el root), para algunos ya será un punto definitivo como para no mirar más y no comprarlo, sin embargo para otros, no será algo definitivo para la compra.

Y por último el precio, no es un móvil barato, pero el estar a la última tiene un sobre coste y a veces conviene dejar un tiempo y ver que el fabricante consolida el producto, pero en este sector los moviles no duran más de un año y practicamente estamos siempre con un modelo nuevo, cada poco tiempo.

Saludos.

Contestar