Samsung Galaxy S3 — Lista de contactos de MINI a S3

  • Respuestas:2
Pepe Álvarez
  • Posts del Foro: 11

3 ene. 2013 23:17:21 vía Web

Tengo un samsung galaxy mini. En la tarjeta SIM guardo la lista de contactos. Tengo, por si hace faltar saberlo, un memoria de 2 G dentro del móvil.
Dentro de unos días, Baltasar, me va a traer un Samsung Galaxy S3. Quisiera saber ¿cómo puedo pasar la lista de contactos que tengo en el mini al S3? Tengo, por si hace faltar saberlo, el programa Kies en el ordenador. Gracias de antemano y Salud para todos.

— modificado el 3 ene. 2013 23:41:43

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

4 ene. 2013 14:04:39 vía Web

Hola, yo te aconsejo de salvar la lista de contactos con Kies, y luego la exporta hacia el S3.
Supongo que funcionara...
Si alguien piensa que no, que lo diga.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 11:05:52 vía Web

otra opcion es "exportarlos" mira desde la propia agenda a csv o a otro formato que luego puede leer el s3, aunque la opcion del kies es muy valida, otra manera tambien seria volcarlos al gmail y asi directamente los pilla tu s3 nada mas poner la cuenta, yo en vez de en la tarjeta los tengo todos en gmail y asi al cambiar de movil y activar la cuenta ya tengo todo en el movil que sea, cuestion de rapidez, jejejeje, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar