Sony Ericsson Xperia Arc S — Trucos para el Xperia Arc S

  • Respuestas:0
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

4 ene. 2013 12:36:17 vía Web

¡Hola foreros! En esta ocasión voy a ofreceros algunos trucos y consejos que tal vez no conozcais y os vengan bien para el Xperia Arc S.

1. Truco para cambiar de canción

Si usas los auriculares originales del Xperia Arc S y quieres pasar de canción, no es necesario que saques el móvil de tu bolsillo. Si pulsas en los auriculares 2 veces, pasará a la siguiente canción. Si pulsas 1 vez, se detendrá la camción que se esté reproduciendo. Si pulsas 3 veces, podas rebobinar la canción o volver a la canción anterior.

2. Barra de desbloqueo para zurdos


Pulsa el borde final de la parte de arriba de la barra de desbloqueo y podrás girarla.

3. Aumentar la seguridad con un patrón personalizado


En lugar de simplemente deslizar el dedo por la pantalla para desbloquearla, puedes elegir un patrón de una secuencia de movimientos para que sea imposible desbloquear la pantalla del terminal para otras personas. Para ello, ve a Ajustes-> Seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Patrón (secuencia). Siguie las instrucciones y personaliza el desbloqueo de tu pantalla.

4. Aumenta el rendimiento desactivando las animaciones


Para aumentar el rendimiento de tu Xperia Arc S, puedes optar por desactivar las animaciones. Para ello, ve a Menú -> Configuración -> Sonido y pantalla> - Animaciones y podrás descativarlas.

5. Utiliza tonos de llamada personalizados


Para agregar tonos de llamada personalizados, basta con enviar un archivo MP3 a una de las siguientes carpetas:

/ sdcard / media / audio / tonos de llamada
/ sdcard / media / audio / alarmas
/ sdcard / media / audio / notificaciones

Si no están esas carpetas, puedes crearlas tú mismo. Podremos seleccionar el archivo al cambiar cualquiera de esos tonos.

Espero que estos trucos os ayuden a sacarle más partido a vuestro Xperia Arc S. ¿Qué otros consejos y trucos os sabéis? No dudéis en compratirlos en este hilo.

¡Un saludo, amigos!

— modificado el 15 ene. 2013 16:45:22

Contestar