Samsung Galaxy S3 — Que tipo de carcasa protectora usais en vuestro S3 ?

  • Respuestas:3
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 ene. 2013 2:26:51 vía Web

Yo en mi caso utilizo la : OTTER BOX DEFENDER , es poco ruda, pero me protege mi dispositivo de cualquier impacto...ademas me gusta porque te protege la entrada de auricular y la de conexion. Yo antes usaba una de las originales de Samsung que porcierto tambien protegen las 2 entradas, y en principio son buenas, lo que pasa que no te ofrecen proteccion ante una caida.

Cual utilizais vosotros???? ( si es que utilizais).
Un saludo . :wub:

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

5 ene. 2013 6:28:51 vía Web

Yo lo mire bastante,y alfinal me quede con una de silicona que protege la parte trasera solo!llevo el movil en el bolsillo y si cojo una mas grande seria demasiado trasto!y me compre una pegatina para la pantalla y menuda mierda!se me lleno de burbujas y la tuve que quitar al momento!estoy por mirarme otra funda,pero no se cual!se aceptan sujerencias ,jeje!

Saludos!

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

5 ene. 2013 23:24:52 vía Web

yo si no te gusta que sea trasto te pillate esta : http://www.ebay.es/itm/251190632310?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2359wt_1163
Para mi la mejor....no ocupa nada y va super bien, yo la tengo en azul , y encuanto lo del protector, no te compliques en casi todos los locutorios venden y te las ponen ellos....jajajajajajaja,conmigo van de culo......pero paso de que se me ralle....ya he visto unos cuantos con los cristales super rallados.
Un saludete.

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

6 ene. 2013 4:32:53 vía Web

Es parecida ala que tengo yo!mola mas la mia,jeje!y con lo de la pantalla..pff,ire con mil ojos!en el bolsillo que meto el movil no va nada mas,ni mechero ni tabaco ni llaves!estoy pensando en pillarme una que cubre todo,pero es que parecen monederos de señora mayor!jaja!pero si lo quieres cuidar es lo que hay!

Saludos guapa!

Contestar