Samsung Galaxy S3 — Como quitar la Rom no oficial instalada a mi S3

  • Respuestas:0
Fabricio Saltos
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2013 14:32:04 vía Web

Buenas, soy algo nuevo en Android y no tengo mucho conocimiento del sistema operativo ni de como funciona pero hace unas 3 semanas aproximadamente rootee mi dispositivo con un tutorial que enseñaron en este blog, me fue muy bien pude rootearlo y luego tuve que hacerle flash a la Rom para poder instalar una version no oficial 4.1.2 hasta ahi todo bien. Hace un par de dias estuve navegando en la Web y lei un articulo que decia que la Version Oficial 4.1.2 ya esta circulando por el Reino Unido y que corregiria el problema del Procesador Exynos ademas de una posible reparacion de "La Muerte subita", yo vivo en Guayaquil-Ecuador-America y lamentablemente las actualizaciones via OTA se demoran demasiado en llegar pero en el articulo que lei decia que se podia utilizar dicha actualizacion del Reino Unido via Odin, mis dudas yacen aqui, quiero saber como poder quitar la version no oficial que tengo e instalar la oficial via Odin y la otra es que si esa version que circula por el Reino Unido sea compatible con mi telefono, a mi telefono lo compre a traves de Amazon.com y en la informacion decia que era Libre de Fabrica, actualmente en mi pais lo tengo en la operadora Movistar.Quisiera que por favor me ayuden con eso ya que lo que mas me importaria seria salvar a mi S3 de la muerte subita ya que mi telefono es del lote de los que se produjeron entre Mayo-Julio y estoy algo asutado. Muchas gracias y saludos a todos

Contestar