spb shell 3d

  • Respuestas:14
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

9 ene. 2013 22:08:26 vía Web

Hola a todos,me podias decir porque al desistalar spb shell 3D desde mi samsung galaxy s2,e intentar instalarle de nuevo me dice que ya esta instalado en en el telefono,lo hice desde google play store.
Saludos Ajotasam

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

10 ene. 2013 1:13:29 vía App

Hola Ajotasam!!!
Prueba una cosa,a ver si es verdad que sigue instalado spb shell en tu telf.
Si clickas una vez rápida en el botón central del telf.(soltando claro) , te debe aparecer una petaña con dos launchers(si es que sigue instalado spd shell)... si es así,tu sabrás cual quieres utilizar,el launcher que viene por defecto o Spb shell, y si quieres que sea permanente(clickando la opción adjunta,por defecto). Esto igualmente puedes verlo en ajustes,aplicaciones,y si esta ahí esta aplicacion,tambien puedes cambiar cualquier ajuste que hagas "por defecto",en "borrar valores predeterminados"...
Mira a ver si te vale ...Saludos!!!

— modificado el 10 ene. 2013 2:23:58

jant13

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

10 ene. 2013 21:55:06 vía Web

Gracias por tu respuesta Jose Antonio,pero ya lo hice y no esta,el ir a aplicaciones tampoco aparece,solo me sale ordenar por tamaño,algo un poco raro pues no me da mas opciones,sin embago en la carpeta mis archivos donde esta todos los programas,si esta dicho programa.
Me parece muy extraño todo ya que lo unico que hice fue eliminarle,para despues volverle a cargar,desde google play store,ya que es comprado en google,pero me dice que esta instalado cuando no es asi,y descargarle no me deja.
Que puede suceder,falta estar sincronizado en google para eliminarle y cargarle desde el mismo google?
Saludos¡¡¡

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 ene. 2013 6:54:34 vía App

Entonces elimina cualquier rastro que tengas en tus archivos y vuelve a mirar en el Google play. Yo tengo esta aplicación comprada,pero no la tengo instalada en el telf.( la puse y la desinstale,porque me ralentizaba el sistema,o se colgaba y acabe quitandola.En el S2 que tenia no me dio ni un problema,ahora con este no me sirve). Pero igualmente,cuando entro en el Google play,en "mis aplicaciones",esta marcada como "comprada"(no como instalada),y en cuanto le doy a instalar,no me da problemas ,se instala...
No se,prueba lo que te digo... borra todo aquello que veas, que es de Spb shell 3D, e intenta instalarla de nuevo,a ver si así no te da problemas...
Saludos!!!

— modificado el 11 ene. 2013 6:59:05

jant13

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

11 ene. 2013 9:11:17 vía Web

Prueba instalar Clean Master (Cleaner) desde Google Play, esta aplicación borra cualquier rastro de aplicaciones que esten desinstaladas y archivos residuales que no necesita el sistema y así de paso limpias el sistema de archivos inecesarios :D

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

12 ene. 2013 19:37:42 vía Web

hola de nuevo,hice lo que me dijistes y limpio el registro y demas y sigue igual,entro a google store y me dice lo mismo instalado,le doy a descargar y no lo admite pues esta descargado instalado,segun esta pagina.
en aplicaciones no esta en el telefono,pero en la carpeta mis archivos si esta,aunque no tiene un ejecutable para instalarle,ya que pienso que cuando descargar algun programa de en este caso google store,ya entra ejecutado,para usarle.
gracias por vuestra ayuda,no se si dejarle en modo fabrica e intentar asi aver si le deja descargar todo de nuevo.
aunque pienso que el problema puede estar en google,ya que no lo desistale desde ahi,aunque me parece muy raro.
saludoa y gracias

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 ene. 2013 21:44:19 vía App

Hola Ajotasam!!!
Probaste a borrar la carpeta en mis archivos? si no tengo una idea,que a lo mejor te funciona ...
Descargate en el Google play una Apk llamada "Sandisk memory". Una vez la tengas instalada, verás que te muestra de la memoria interna y también de la externa, todas las aplicaciones que tienes,( estén o no instaladas) .
Esta Apk es como un visor de todo lo que tienes en el teléf. ( musica,imágenes,vídeos,aplicaciones,documentos y otros ...) , por separado,ya sea interna o externa, y muy bien expuesta ...
Pues bien,busca SPB shell en aplicaciones ( interna o externa) . Seguramente si no la tienes instalada,la encontrarás en la externa,como Apk ( en las demás aplicaciónes, ponen "instalada"). Pues eso, si la tienes ahí, como Apk (sin instalar) toca encima y te dirá : "instalar SPB shell?"
Espero que te sirva de ayuda esto ... aparte probaras Sandisk y ya me dirás que tal... Saludos!!!

jant13

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

13 ene. 2013 14:19:15 vía Web

hola jose antonio,nuevamente gracias por tu interes e informacion,es una aplicacion genial sandisk la he probado y te dice todo de la interna y externa,mover de una a otra,borrar,etc
lo negativo es que no aparece shell 3d ni en la interna,o externa,ni instalada o por apk para instalar,es como si no existiese en el telefono,cierto que tenia alguna esperanza al decirme este programa sandisk y encontrarla e instalarla,pero no esta,me quedo clavado con este asunto de verdad.
te comento que desde google la borro en las aplicaciones instaladas en el S2,y en otras aplicaciones de mi biblioteca me dice instalar,en la misma pantalla del pc en google,en mi cuenta,le doy a buscar dentro de google shell 3d,y me dice comprada,no es raro todo esto,es como si no se conectase al S2 para comprobarlo,ya que como te comente le desistale del propio telefono la aplicacion,no desde google store.
sin embargo fijate desistale un programa desde google y en el S2 me dice desistalada la aplicacion,o sea funciona,al igual que instalar desde google
pero como lo desistale del telefono es como si no lo encontrase shell para quitarlo,no se que pensar o hacer.
como te comento en google desistalo shell y queda en ese momento borrado,y en mas aplicaciones instala,pero salgo de aplicaiones y vuelvo a entrar me voy a musica por ejemplo,y entro y ya dice intalada,es raro o no,me tiene esto hasta los.......
decirte tambien que mande correo a google sobre el asunto y me dice que le envie pantallazo de lo que te comento en google y en mis aplicaiones en telefono desde google play store igual,para ver que no tengo ese programa instalado y ya me dice los pasos a dar,que opinas tu si puede ser que este oculto,o bien no comunicarse google store con el telefono,al no encontrarle para desistalar-instalar.
he pensado en restablecer el S2 a valores de fabrica,me joroba por cargar todo y algun programa comprado mas,y ver si asi se instala todo o le falta algun archibo,y logicamente la version del telefono seria la que entro y despues actualizar versiones hasta la 4.0.4 actual,no se ya,una cosa curiosa que no mencione es que tampoco me deja hacer copia de seguridad,o restaurarlas,por este archibo que dicen que da problemas con el kies,yo lo hice con el varias copias y funciono bien,pero al hacerlas por restaurar y ver si asi tenia shell,me salio esto(wssyncmlnps)dicen que es del propio S2 que no deja hacer copia o restaurarla,como ves me quedo clavado en todo esto.
tambien decirte que tengo el go launcher ex(español) asi se denomina,y le cambiaba por el shell para tener diferentes programas para funcionar en el S2,no creo que tenga que ver nada de esto pues puedes funcionarlo de un u otro.
siento el tocho que te escribo jose,y nuevamente gracias por tu interes en todo esto,ya me daras tu opinion.
saludos ajotasam(alejandro)

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

14 ene. 2013 21:36:59 vía App

Hola Alejandro!!!
Tranquilo,a mí me tiene intrigado también.
Dices que tienes Go launcher instalado (como predeterminado?) . Quizá, vuelvo a insistir, podrías "borrar valores predeterminados" en esa Apk y hacer lo primero que te dije ( tocar una vez rápida botón "Menú")... a ver si es porque tenías por defecto (seguramente como predeterminado) ese launcher , y por eso no te sale la opción ésta del botón "Menú"...
Prueba esto antes de pensar en resetear el teléf. ...
Saludos!!! y ya verás que al "borrar valores predeterminados" ,si que te van a aparecer los "Launcher",que tengas en el teléf. ( como mínimo tendrás el de fábrica y el Go launcher y ...espero,que Spb Shell) ... ya dirás...

— modificado el 14 ene. 2013 21:47:49

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

14 ene. 2013 22:58:55 vía App

Hola de nuevo, acabo de recordar una Apk específica (mas concreta que Sandisk) para escanear las memorias (por separado), en busca de Spb shell. Tienes de buscar en el Google play,"DiskUsage" e instalarlo.
Como te escrito,esta Apk escanea todo lo que haya en cualquiera de las memorias y te lo muestra en una gráfica con nombres, datos, archivos,etc...(ésta, si tienes algún rastro de Spb,te lo muestra segurisimo).
Una vez escaneadas las memorias, busca Spb (a ver si aparece ahora,en cualquiera de las memorias) ... tocas encima de ella y verás que se expande y muestra mas informaciones al lado ...,pues bien,arriba de la pantalla a la derecha pone "mostrar"...si tocas encima te direccionara automáticamente a los ajustes de Apk. , a ver si tenemos suerte y con esta Apk que te digo, conseguimos encontrar Spb shell

jant13

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

16 ene. 2013 0:29:35 vía Web

hola jose,le descargue y solo esta el shell de la carpeta se mis archivos,que te dije pero no el programa para activarle y que funcione
te dire que me contesto google y me dice que le ponga a valores de fabrica,le mande pantallazos de todo y me dijo que hiciese restaurar a valores de fabrica y se soluciona segun ellos,pero pienso que perdere todo lo que tengo de programas,que opinas tu?
ya me dices que te parece,creo que lo hare,ya me dices
gracias por tu interes en solucionarlo.
alejandro

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

16 ene. 2013 6:18:07 vía App

Lastima!!!,pero si es por las Apk, lo que te da que pensar,no te preocupes (a no ser que tengas 200).Si son Apk compradas o gratis, del Google play,entrando en ésta Apk, tocando el botón menú, aparece un menú en el cual,una de las opciones es "mis aplicaciones"(ahí van a estar todas tus Apk.,instaladas o no,desde la primera a la última que hayas tenido),es como un histórico.Por lo menos aquí tienes donde encontrarlas,rápidamente,si te decides a resetearlo(no pasa nada por hacerlo.Tan solo el engorro que conlleva reinstalar todo de nuevo).Pero, primero abre una carpeta en tu Pc y guarda todos los archivos multimedia que quieras salvar.
A todo esto, digo yo que ,si puedes hacer una copia de seguridad, todo eso que te evitaras ...Saludos y lo siento!!!

jant13

Contestar
ajotasam
  • Posts del Foro: 11

20 ene. 2013 10:30:40 vía Web

hola jose,cierto que me daba cosa el resetearlo,tarde unos dias pues me fastidiaba,pero me decidi y procure salvar lo posible.
lo retee y salio todo,ya tengo el dichoso programa,al tenerlo en el propio telefono las copias de seguridad en la cuenta de google,fue resetearlo y a los pocos minutos empezo a cargar todo,incluso programas borrados como el launcher 7,bueno despues de tantas soluciones por tu parte,solo darte las gracias por tu empeño en todas soluciones,eres un magnifico compañero en este gran foro.
nuevamente gracias por todo.
alejandro

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

22 ene. 2013 0:29:09 vía App

Gracias a ti, por la confianza y la paciencia... un placer tratar con personas como tu!!!
Saludos!!!

jant13

Contestar
Guillermo Pittaluga
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2013 1:01:11 vía App

Amigo debes entrar en el cajón de aplicaciones y ahí seleccionas el ícono de descargas y ya dentro de el selecciones las opción otras descargas y ahí aparecerán todas las descargas que hayas hecho. Buscas la descarga del Spb la eliminas y asi podrás volver a instalarla y asi con cualquier otra aplicación

Contestar