Kindle

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Maite GP
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2013 18:09:54 vía Web

Todos los libros son en ingles

— modificado el 10 ene. 2013 18:10:09 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 ene. 2013 12:09:30 vía Web

no es correcto, tu puedes meter todos los libros que quieras en el idioma que quieras, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Maite GP
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2013 20:00:09 vía Web

Iñaki quiero agradecerte tu comentario,pues volví a instalar kindle y tienes toda la razón.
Y de paso daros las gracias a todos sobre todo con migo, que me considero una abuela intentando ponerme al día y aprender un poco aunque me cuesta mucho,pero se que cuento con gente encantadora para guiarme,gracias a todos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 19:18:11 vía Web

de nada Maite, aqui estamos para ayudarnos entre todos, ha sido un placer poder echarte un cable ... doy por cerrado el tema, si quieres que se vuelva a abrir me comentas, un abrazo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram