Galaxy S3 peor para jugar que otros android?

  • Respuestas:0
pablo
  • Posts del Foro: 7

11 ene. 2013 8:58:47 vía Web

Hola.

Tengo un Samsung Galaxy S3 desde hace nada y ando un poco decepcionado en lo que el apartado juegos se refiere, ya no sólo en comparación con la AppStore de Iphone, donde podemos encontrar muchisimos más juegos, como los Monkey Island, Fifa 13 o los Pes, sino porque, increiblemente, tiene menos juegos que otros dispositivos android menos potentes, como su hermano menor sin ir más lejos, el Galaxy S2.

En cuestión hablo de Chrono Trigger, un Jrpg de squarenix que tenía ganas de jugarlo en este android y que no aparece en la playstore desde mi S3, y cuando me meto a través del navegador me dice que este juego no es compatible con mi terminal... WTF??? pero si es, junto con lo último de HTC, posiblemente el android más pepino que hay ahora en el mercado, y no es compatible con ciertos juegos que si lo son en cambio para otros android?

Alguien sabe por qué pasa esto? hubo algún comunicado al respecto de juegos y/o aplicaciones que, estando para otros android, no lo estarán para S3?

Ha habido otros títulos, pero el que más me ha sonado es este que os comento. Espero que, con el peso que está ganando android, y en especial la gama Galaxy de Samnsung, las editoras igualen en cantidad de contenidos y calidad de los mismos la playstore que la appstore, y sobre todo, que sean compatibles con los modelos más nuevos! qué menos!

Muchas gracias!

Contestar