Samsung Galaxy S3 — ¿Cómo actualizo mi S3 a la v4.1.2?

  • Respuestas:6
Jonathan
  • Posts del Foro: 5

12 ene. 2013 11:14:23 vía Web

Hola! Mi S3 lo tengo en la version 4.1.1 y su estado es modificado ya que hice el root de Isabel (https://www.nextpit.es/root-samsung-galaxy-s3-video) y hasta ahora perfecto todo. A la hora de intentar actualizarlo me dice que el móvil esta modificado y no es posible actualizarlo, aún así desactivado el SuperSu, asi que lo que quiero hacer es actualizarlo a la versión 4.1.2 ya que existen algunas mejoras, ¿mediante que método podria actualizarlo y sin problema? ¿Si lo actualizo se me quitará el root? Y si es así, ¿podría hacer otra vez el método de Isabel para rootearlo?

Gracias! Cabe decir que el móvil es libre, no llevaba ningún sistema modificado de ninguna operadora.

— modificado el 12 ene. 2013 11:15:47

Contestar
Juan Perez
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2013 11:27:11 vía Web

Me uno a la misma pregunta, aunque mi caso es un poco diferente:

- Aun no he tocado nada, sigo en la 4.1.1 sin "root".
- Había pensado en cambiar primero a la version Movistar 4.1.2, ya disponible en la red, mediante ODIN, etc y no disponible desde Movistar (curioso, ¿no?) y luego hacer el root ... por si las moscas y así tener la última actualización, por si ya no puedo hacer ya nunca más actualizaciones "legales".
- Y con el fin de poder hacer futuras actualizaciones y si llega el caso, no perder la garantía, me gustaría saber como volver a dejarlo "limpio" sin el root para que acepte futuras actualizaciones de Movistar.

Me ha paracido ver que el "contador" de flasheos se puede poner a cero con "TriangleAway-v1.51.apk", pero ¿antes o despues de quitar el "root"?, bueno no tengo claro ni esto, ni como se desinstala el "root". Tampoco se, si al dejar el contador a cero se podrán hacer nuevas actualzaciones, porque parece qu elo que se consigue es que en el servicio técnico no detecten que se han hecho actualizaciones.

Ya he dado con el "Aptoide" y he empezado a instalar algunas de las cosas que tenía en el HTC HD2, pero con el Navigon ... ¡es que no lo consigo!, he tenido que poner el TomTom para Android que no es una "maravilla" y sin radares.

Bueno, a ver si nos contestan, ...

Contestar
Isabel García
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2013 13:52:52 vía Web

¿Como puedo hacer para que suene un aviso en el calendario en mi samsung galaxy III?

Contestar
Juan Perez
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2013 16:20:02 vía Web

Si te refieres a una alarma continua y ruidosa, creo que no puedes, pero si hace un pequeño ruido de notificación unos momentos antes de la hora seleccionada (la anticipación a dicha hora es programable, como en el Outlook de Windows). Es posible que haya por ahí alguna aplicación que haga lo que quieres, pero tendrás que buscarla si no hay nadie por aquí que sepa indicarte.

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 5

15 ene. 2013 15:22:28 vía Web

¿Alguién podria contestarme?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 ene. 2013 17:40:38 vía Web

Hola a todos, antes de nada:

@Isabel García: te has metido, por así decirlo, en una conversación que va de otro tema. Te pido por favor que abras un hilo con tu cuestión ya que este va de otro asunto. Aemás, así será más fácil ayudarte.

@Jonathan: aquí te dejo un método para actualizar el terminal siendo root. Se explican todos los pasos a seguir así como las ventajas. ¡Espero que te sirva! Si pierdes el root, puedes volver a hacerlo sin problemas. ¡Un saludo!

https://www.nextpit.es/android-4-1-2-samsung-galaxy-s3

Contestar
Jonathan
  • Posts del Foro: 5

15 ene. 2013 20:41:22 vía Web

Muchisimas gracias Paula, una última pregunta ¿al instalar la nueva versión existe la posibilidad de que pierda todas mis aplicaciones, juegos, etc?

Gracias! -_-

Contestar