Sony Xperia S — xperia s

  • Respuestas:4
david quintana fernandez
  • Posts del Foro: 6

13 ene. 2013 16:07:32 vía Web

Buenas tardes, Me llamo David:

¿Alguien me puede decir si se puede suspender o apagar el whatsapp temporalmente en un xperia. S ??? Durante el trabajo no es posible usarlo y cuando entran mensajes es algo agobiante. Muchas Gracias.

Saludos.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ene. 2013 11:48:21 vía Web

Hola David, si das a Menú y vas a Notificaciones, podrás apagar los Tonos de chat y configurar todos los tonos de Whatsapp en general, para que no te suene mientras trabajas :)

Contestar
david quintana fernandez
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2013 12:16:26 vía Web

Buenos días,

Muchas gracias por tu respuesta. No estoy muy familiarizado con el whatsapp salvo lo poco que he leido.. Entiendo que salvo silenciarlo o configurar tonos no hay manera de limitarlo salvo desinstalarlo.Te lo comento pq no se donde lei que quitando la opcion 3G no funcionaba, aunque lo desconozco. En breve me daran 2 terminales y abusando un poco de tu amabilidad me podrias comentar en lineas generales que tal va. Por cierto, importante, he leido algo que me dejo un poco preocupado en relacion a la duracion de la bateria. ¿ es cierto que hay que cargarla cada dia? Yo no tengo ni redes sociales tipo facebook ni suelo navegar con asiduidad por internet y me cuesta creer que me vaya a durar un dia. Aunque lo mismo todos los smartphones son iguales en ese sentido.


Muchas gracias por tu respuesta.


Saludos.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ene. 2013 12:41:01 vía Web

Hola de nuevo David, respecto a la batería, aunque no uses demasiado del smartphone para Internet o redes sociales, vídeos, etc. con cualquier smartphone hay que cargar la batería casi todos los días.. Si no es todos, al menos día sí, día no. ¡Eso es así! lo siento :unsure:

En cuanto a Whatsapp otra vez, si desactivas Internet, es decir datos y WiFi, no te llegarán las notificacines, claro. Pero tampoco funcionarán otras aplicaciones que vayan con Internet...

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar!!!

Saludos

Contestar
david quintana fernandez
  • Posts del Foro: 6

14 ene. 2013 13:47:34 vía Web

Muchas Gracias,

Me imagino que me van a venir un monton de preguntas en cuanto lo tenga delante, pero ahora si hay una que me come la curiosidad. Esas chapitas que vienen con el telefono,,,¿ realmente se usan? Por lo que he leido me parece todo un invento, por ej que entres en el coche pases una por detras y actives a la vez GPS, Bluetooh o wifi o lo que tengas configurado. Pero... ¿ como se activa esa chapa? ¿ como le dices sobre lo que quiere que actue? Cuanto mas escribo mas preguntas me surgen del "aparatito" en cuestion.. Esto no puede ser bueno.

Gracias por tu ayuda.


Saludos.

Contestar