Funda Samsung Galaxy S3

  • Respuestas:2
Toni J.
  • Posts del Foro: 4

13 ene. 2013 22:24:42 vía Web

Hola quería saber cual es la mejor funda oficial de Samsung para el S3, yo creo que el Pack 2 Fundas Originales Ultra Slim Cover Samsung Galaxy S3 están muy bien, alguien que las tenga o no me podrían dar su opinión. Gracias.

— modificado el 13 ene. 2013 22:35:24

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

13 ene. 2013 23:28:16 vía Web

Yo tengo una de silicona parecida a esa y estoy un poco arrepentido porque sin sacarla nunca,no se como se me han hecho unos picotazos en la parte de atras,en cambio la pantalla la tengo perfecta!estoy pensando en pillarme una que cubra las dos partes!pasa que ya es grande el movil como para hacerlo mas grande!no se,a ver si alguien te puede ayudar mas!

Saludos!

Toni J.

Contestar
Toni J.
  • Posts del Foro: 4

14 ene. 2013 12:30:15 vía Web

Alex lopez
Yo tengo una de silicona parecida a esa y estoy un poco arrepentido porque sin sacarla nunca,no se como se me han hecho unos picotazos en la parte de atras,en cambio la pantalla la tengo perfecta!estoy pensando en pillarme una que cubra las dos partes!pasa que ya es grande el movil como para hacerlo mas grande!no se,a ver si alguien te puede ayudar mas!

Saludos!

Si, ya e oído hablar de fundas que hacen eso de los picotazos o rozaduras pero es por los lados por la parte de atrás no lo e oído decir nunca. Esas que te digo yo son oficiales de Samsung y no creo que tengo ningún problema de ese tipo al ser oficiales.

— modificado el 14 ene. 2013 12:44:10

Contestar