Samsung Galaxy S3 — duda con la memoria interna de mi S3.

  • Respuestas:4
hefe hefe
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2013 16:49:41 vía Web

Hola que tal a todos,

tengo la siguiente interrogante, he adquirido un galaxy S3, de 16gb Internos", lo extraño es que solo tengo casi 2gb libre disponible, descargue la app DiskUsague para ver que era lo que me estaba copando casi toda la capacidad de la memoria y me encuentro que SYSTEM DATA, ocupa 8350 mb??


Esto es normal? a los usuarios que se le ha presentado esto ..favor que me indiquen como liberar espacio.


atte
Hefe

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

18 ene. 2013 16:56:33 vía Web

Mi consejo es que si aun no tienes muchas cosas dentro, restaures y actualices version desde 0.

Saludos

Contestar
danigr
  • Posts del Foro: 5

20 ene. 2013 20:53:02 vía Web

Nicolás Corbalán
Mi consejo es que si aun no tienes muchas cosas dentro, restaures y actualices version desde 0.

Saludos
Una duda, ¿como se restaura un movil android?

Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 19:27:59 vía Web

volviendo al "estado de fabrica" asi lo dejas tal cual te lo vendieron ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Hugo Sinay
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2016 19:28:55 vía Web

Rootear el celular y asi podras instalar las apk en una sd

Contestar