SOS contactos borrados

  • Respuestas:1
Cristina Monserrat Albareda
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2013 21:08:14 vía Web

    hola a todos!
    resulta que siempre tengo la memoria llena de mi galaxy ace asi que borrando datos borre "almacenamiento de contactos" y se me ha borrado la agenda de modo q solo tengo los contactos sincronizados de wasap i facebook...pero mi agenda de la sim nada de nada.Ademas no puedo añadir contactos y grabarlos a la sim....y no me aclaro con nada porq no entiendo de android ni de nada

    porfavor ayudadme estoy desesperada :,(

    Contestar
    Iñaki
    • Admin
    • Posts del Foro: 9.588

    20 ene. 2013 9:25:39 vía Web

    Tiene mal arreglo la cosa, si no te importa perder los datos que te quedan, deberias de volver "al modo fabrica", con eso recuperas el telefono tal cual te venia nada mas comprarlo, luego ya le cargas todas las cosas que quieras, yo te recomendaria tener los contactos y cosas en "la cuenta google" asi nunca los perderas y cuando tengas movil nuevo al instalar la cuenta nada mas encenderlo el solito te carga todo y no tienes que hacer nada, saludos.
    ______________________________________________________________________________________________________________________________
    Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
    Normas de Netiquette
    Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

    |Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

    Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

    Contestar