Serie M: CyanogenMod 10.1

  • Respuestas:1
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

21 ene. 2013 16:16:33 vía Web

En septiembre del año pasado el equipo de CyanogenMod presentó la "serie M", que consiste en servir de enlace entre todas las las versiones de los MODs populares. Liberadas de las compilaciones de la primera serie M de CyanogenMod 10. 1. El equipo anuncia que se mueve hacia una versión estable. Todo es cuestión de tiempo.

10. 1 CyanogenMod basado en Android 4. 2 jelly bean, que fue complementada por los desarrolladores.Un compañero nuestro (Klauss) en su Samsung Galaxy S3 está probando la última versión y hasta ahora está realmente impresionado con el ROM personalizado.

La serie M está disponible para los siguientes dispositivos:
  • Samsung Captivate Samsung
  • nexus S (+ 4 g)
  • Samsung Galaxy S3 (D2 nacido)
  • Samsung Galaxy S (galaxysmtd\/galaxysbmtd)
  • Google nexus 7
  • Google Galaxy nexus (todas las variedades)
  • Google nexus 4
  • Google nexus son 10
  • ODroid U2
  • Samsung P3100 P3110
  • Samsung P5100, P5110
Todos estos dispositivos por supuesto son sólo el principio. Más smartphones y tablets estarán muy pronto en la lista
Saludos

— modificado el 21 ene. 2013 17:27:15

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ene. 2013 18:47:57 vía Web

Muchas gracias por el post, tengo que mirar si vale para mi Tinji (Copia china del S3) y si eso instalarlo, aunque mi ingles no es muy bueno, tendre que usar el traductor de Google, jajaja, gracias.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCNicolás Corbalán

Contestar