Otros dispositivos Android — GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:253
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

21-ene-2013 19:44:33

Es mi ultima adquisición, hay que probar de todo en esta vida, jaja, es el clon-chino del actual S3, os dejo la configuracion que tiene:

Feiteng GT-i9300 4,7 pulgadas Android 4.0.4 + teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core MTK6577 Cámara de 8MP (Royal Blue).

Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
CPU: Medios Tek MTK6577 1,0 GHz Dual Core
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
Internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red
Tipo de red: 3G + GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitiva
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 480 x 854 (WVGA)
Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Mini USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
Micrófono
Altavoz
Cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí
Almacenamiento
Memoria interna: 4 GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, MPEG4
Formato de música: MP3, WAV, AMR, AWB
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 136 x 70 x 10 mm
Peso del producto: 152 g
Peso del paquete: 0,5 kg
Características adicionales
Wi-Fi, GPS, Java, 3G, FM, Bluetooth, grabadora de sonido, MP3, MP4, MMS, alarma, calendario, calculadora ...
Contenido del paquete
1 x Smart Phone
2 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Protector de pantalla
1 x Manual de Inglés

.- El Google Play lo reconoce como Alps GT- I93000

— modificado el 10-abr-2013 19:17:28

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

22-ene-2013 18:43:26

si señor ese mismo es, lo unico que el mio el negro y el "ribete" de alrededor en azul metalizado, una chulada, de momento rula muy bien, quise hacerle el root (visto en una web china ... ) y empezo a hacer cosas raras, asi que hasta que no este seguro de lo que hago, no le hare nada solo instalarle aplicaciones, jajaja
y

______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 22-ene-2013 19:10:04

24-ene-2013 14:14:44

No lo se, la camara es de 8 megapíxeles
Características principales
Tipo: pantalla táctil del teléfono
Color: azul real
CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
ROM: 4GB
RAM: 512 MB
Batería: 1800mAh Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
Dual SIM, doble modo de espera
Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
internet wi-fi
GPS compatible
Gravedad sistema de detección de
Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

red
Tipo de red: GSM + WCDMA
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP

pantalla de información
Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

Conectividad
2 x ranura SIM
TF ranura de la tarjeta
Micro USB host
Puerto de salida de audio de 3,5 mm
micrófono
altavoz

cámara
Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 0.3MP
Grabación de vídeo: Sí

almacenamiento
Memoria interna: 2.4GB
Memoria externa: TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluido)

Formatos de papel admitido
Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda en directo fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java

Idiomas
Inglés, francés, español, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
Peso del producto: 158 g
Peso del paquete: 0,5 kg

Características adicionales
Wi-Fi, GPS, 3G, FM, Bluetooth, E-book, grabadora de sonido, MP3, MP4, WAP, MMS, alarma, calendario, calculadora ...

Contenido del paquete
1 x Smart Phone
1 x Batería
1 x Adaptador de corriente
1 x auriculares
1 x Cable USB
1 x Manual de Inglés

Saludos...Paul

26-ene-2013 20:37:03

es del mismo tamaño que el original, lo unica diferencia es por las clavijas de carga y auriculares, me di cuenta, cuando le compre una funda original del S3 y no me cabia, jajaja, por 3 milimetros ... la camara efectivamente de 8 megapixels, el resto de caracteristicas ya las ha puesto nuestro amigo Paul, ese mismo es ..

P.D.: Isa lo siento por la review, nunca he echo ninguna, si me explica o bien por aqui o por privado como se hace o que quereis quizas podria hacerla, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette

27-ene-2013 19:58:38

Paul no me digas eso que me desespero, jajaja, bueno hoy estoy muy contento, he conseguido hacer una copia de seguridad desde el recovery por si toco y rompo algo y también rootearlo, jaja, todo un logro, ahora ya soy super usuario, ando mirando comprarme la aplicación Titanium Backup por todas las opciones que trae de fabrica, aunque yo solía usar para los backup (my backup pro) ...
Normas de Netiquette

05-feb-2013 20:13:03

Hola Iñaki:
Soy nuevo por el foro y por estos mundos del android y ando un tanto perdido.Acabo de recibir una unidad creo que igual que la tuya, adquirida en focal price pero tengo un pequeño problema con lo que es el sensor de proximidad.Cuando hago una llamada, la pantalla se vuelve loca, se enciende y apaga y resulta casi imposible finalizar la llamada.
¿Te ha pasado algo similar en tu android?Si es así,¿lo has podido solucionar?
Gracias

15-feb-2013 10:41:32

Buenos dias, podriais decirme donde adquirir este modelo en particular, al precio indicado que deciais que seguia bajando, unos 99, 99 euros.Os lo agradezco mucho, y si me explicais como va el tema de pago envios y que tal de rendimiento y calidad precio tiene os estare aun mas agradecido.Un saludo y espero respuesta,gracias.

15-feb-2013 15:57:40

DaRk VaYdeR
Buenos dias, podriais decirme donde adquirir este modelo en particular, al precio indicado que deciais que seguia bajando, unos 99, 99 euros.Os lo agradezco mucho, y si me explicais como va el tema de pago envios y que tal de rendimiento y calidad precio tiene os estare aun mas agradecido.Un saludo y espero respuesta,gracias.
MP

Saludos...Paul

15-feb-2013 16:16:12

Que tiempo de entrega tiene este articulo? que tal sale de calidad? es que la verdad es que nunca he pedido nada por internet, y de ahi que me surjan una serie de dudas.Si me decis un poco la calidad, que tal es el funcionamiento y que precio se cobra en total con envio y eso os lo agradezco.Gracias.

15-feb-2013 16:37:11

DaRk VaYdeR
Que tiempo de entrega tiene este articulo? que tal sale de calidad? es que la verdad es que nunca he pedido nada por internet, y de ahi que me surjan una serie de dudas.Si me decis un poco la calidad, que tal es el funcionamiento y que precio se cobra en total con envio y eso os lo agradezco.Gracias.

Ni idea, no he pedido nunca nada.

Saludos...Paul