GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

25-ago-2013 15:48:24 vía Web

Ya he restablecido los valores predeterminados pero sigue igual. Ahora mismo los parámetros que tengo en la configuración de la cámara son estos:

-Añadir Ubicación: Si
-Camera Sound: Si
-Exposición: 0
-Temporizador: Desactivado
-Tamaño imagen: VGA
-Antiparpadeo: 50 Hz

Y eso es lo que me sale. De la cámara que me mencionaste estuve buscándola pero a mi no me sale por ningún lado abajo solo me sale a la izquierda la barra con las rayas a la derecha no me sale nada.
  • Posts del Foro: 6.407

25-ago-2013 18:13:48 vía App

no debemos tener el mismo software instalado o por lo menos el programa de la camara, al ponerlo de fabrica deberian salirte las opciones por defecto ... siento no poder darte mas ayuda de momento
  • Posts del Foro: 2

26-ago-2013 15:41:00 vía Web

hola buenos dias,llevo 3 meses kn mi feiteng n9300 y kuando le doy golpecito pekeño ala parte trasera de mi movil se apaga,ya e cambiado las baterias 2 veces y ace lo mismo,necesito ayuda gracias

26-ago-2013 19:57:07 vía Web

Alejandro Sanchez Moreno
hola buenos días,llevo 3 meses kn mi feiteng n9300 y kuando le doy golpecito pekeño ala parte trasera de mi movil se apaga,ya e cambiado las baterías 2 veces y ace lo mismo,necesito ayuda gracias

hay algunas baterías en este modelo que "bailan" simplemente hay que "calzarlas" con un cartoncito y un papel plegado, la meterlo entre la carcasa y la batería y así quedara fuerte sujeta.

26-ago-2013 20:04:32 vía Web

silvia
Ya he restablecido los valores predeterminados pero sigue igual. Ahora mismo los parámetros que tengo en la configuración de la cámara son estos:

-Añadir Ubicación: Si
-Camera Sound: Si
-Exposición: 0
-Temporizador: Desactivado
-Tamaño imagen: VGA
-Antiparpadeo: 50 Hz

Y eso es lo que me sale. De la cámara que me mencionaste estuve buscándola pero a mi no me sale por ningún lado abajo solo me sale a la izquierda la barra con las rayas a la derecha no me sale nada.

Silvia no me he olvidado de ti, en este post (en inglés) de un blog el autor recomienda usar las apps Zoom Camera Pro o lgCameraPro para los smartphones chinos.

También la app Night Camera+ asegura que mejora la luminosidad de las fotos con poca luz; en Google Play esta la versión gratuita con publi y de pago a 0,76€, aunque para los piratillas no es difícil encontrar el APK.

Siento no poder darte mas ayudar, no uso mucho la camara, espero que esto te valga de algo, un saludo.
  • Posts del Foro: 1

27-ago-2013 0:37:27 vía Web

Paul
Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

la unica solucion amigos comprar un cargador universal de baterias a 5 euros en ebay, ya lo hice no hay otra es lo mejor tengo uno igual y con el mismo problema qe vosotros saludos

27-ago-2013 9:36:08 vía Web

Gonzalo Padin Alza
Paul
Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

la unica solucion amigos comprar un cargador universal de baterias a 5 euros en ebay, ya lo hice no hay otra es lo mejor tengo uno igual y con el mismo problema qe vosotros saludos

nos puedes dar mas datos o poner alguna foto, gracias.

31-ago-2013 19:12:39 vía Web

Agradecria saber si pudiste solucionar el problema de tarjeta sim porque me acaba de pasar lo mismo con mi s3 chino. Espero que me ouedas ayudar. Mil gracias!

01-sep-2013 17:26:31 vía Web

Hola Iñaki, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar como se hace para que el ordenador me reconozca el móvil. Cuando conecto el usb, en el móvil, sólo pone" charger has been linked". Pero en el ordenador , en dispositivos, no aparece nada. Gracias por tu respuesta por adelantado.
  • Posts del Foro: 15

03-sep-2013 6:30:43 vía Web

Para hacerle Root en este terminal, yo lo hice con Root4Binary. Funciona perfectamente. prueba con root4binary v31, creo k hay alguna version mas nueva, si existe, pruebalo con la mas nueva k encuentres. Un saludo ;)

08-sep-2013 10:24:32 vía Web

Alejandro Sanchez Moreno
tengo un feiteng n9300 s3,sabesi algun programa para hacer las fotos mejor?¿?espero respuesta graciasss

3 o4 mensajes mas arriba del tuyo, hemos hablado de varios programas de fotografia, echales un ojo, saludos.

08-sep-2013 10:25:09 vía Web

Cynthia Martorelli
Agradecria saber si pudiste solucionar el problema de tarjeta sim porque me acaba de pasar lo mismo con mi s3 chino. Espero que me ouedas ayudar. Mil gracias!

¿Exactamente que te ha pasado?

08-sep-2013 10:27:08 vía Web

Excalibur
Hola Iñaki, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar como se hace para que el ordenador me reconozca el móvil. Cuando conecto el usb, en el móvil, sólo pone" charger has been linked". Pero en el ordenador , en dispositivos, no aparece nada. Gracias por tu respuesta por adelantado.

Por lo menos en Windows 7 hay que dejarle un rato para que te instale los drivers, sino lo hace los tendrás que buscar por Internet y ponerlos tu manualmente, luego ya la próxima conexión del móvil, te los reconocerá sin ningún tipo de problemas, un saludos.
  • Posts del Foro: 6

30-sep-2013 20:39:51 vía Web

hola amigos, he adquirido un clon chino del s3 (G9300+) en un primcipio todo funcionaba bien pero al cabo de una semana ha empezado la pantalla hacer cosas raras comp si estuviera poseido , se abren y cierran aplicaciones solas , si inteento escribir en el wapsat hay veces que me deja y otras veces se cierra y se empieza habrir otras cosas , en fin un desastre , que puedo hacer , tambien aveceskiero abrir la opcion de tlf para llamar y no me deja pero si pulso al lado del icono si me deja ,¿se puede calibrar esto del touch o como se llame , gracias

30-sep-2013 21:57:17 vía App

dentro de ajustes creo recordar que tienes la opcion para calibrarlo de nuevo, sino quizas restauracion de fabrica te funcione

30-sep-2013 22:22:10 vía Web

gracias amigo , pero no veo esa opcion para calibrar el touch solo hay para calibrar el sensor de proximidad y la inclinacion del movil pero no hay nada para el touch y lo de restaurar de fabrica lo acabo de hacer y nada he perdido todas las aplicaciones y contactos telefonicos y aun sigue igual la pantalla, ya estoy desesperao no se que hacer,aparte de algunos puntos en la pantalla que toco en la pantalla y no van , tambien a dejado de funcionar el boton de ajuste, osea el que esta abajo en la izquierda , el de retroceso funciona perfecto.

30-sep-2013 22:36:14 vía App

lo has rooteado o cambiado de room de la que venia de fabrica?

01-oct-2013 0:00:07 vía Web

no se hacer ninguna de esas dos cosas . puedes ponerme un enlace o explicacion de como hacerlo? lo mismo la solucion esta hay,

01-oct-2013 13:26:23 vía Web

alguien puede decirme los pasos a seguir y los programas y appk que necesito para hacer root mi telefono y tambien para cambiar la rom , quiero dejarlo todo nuevo y borrar todo lo que trae de china a ver si con eso consigo que valla bien este cacharro, el modelo es este :G9300 + 4.8 "S3 MTK6577 DUAL CORE 1G RAM QHD HSPA ANDROID 4.1 PHONE , por favor a ver si alguien me puede ayudar ,