GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2013 14:24:43 vía Web

Paula Rodríguez
Jose Canito , te recomiendo que abras otro hilo con este problema en específico. En este caso, dejamos el post aquí de todas formas ya que en el hilo hay muchos usuarios con este modelo que quizás te puedan ayudar y no hay una categoría del Tinji Feiteng I9300.
Un saludo

Hola Paula guapa, ¿k tal todo? nos podrías abrir un espacio, jeje, últimamente este tipo de móviles se esta haciendo su hueco en el mercado, debido a su bajo precio y a sus buenas cualidades .... piénsalo, (podrías ser algo asi de (Móviles Chinos) y así metemos todo allí, un abrazo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 abr. 2013 15:31:46 vía Web

Gracias Iñaki, tengo en cuenta tu propuesta, ya te diré. Un saludo y me alegro de vernos por aquí.

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

13 abr. 2013 16:46:50 vía Web

Muchas gracias estimado te lo agradezco mucho


Un saludo!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 abr. 2013 19:21:28 vía Web

TODO LO QUE SE EXPRESA A CONTINUACIÓN ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI TE CARGAS EL MÓVIL O DEJA DE FUNCIONAR O NO OBTIENES EL RESULTADO BUSCADO, LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE NI ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, TU ERES EL RESPONSABLE

Hola Hugo buenas tardes, ya estoy contigo, a ver lo que te voy a explicar es problemático, jeje, YO manipule mi móvil porque estaba muerto, era un pisapapeles, NO funcionaba y no tenia que perder, todo lo explicado a continuación conlleva unos riesgo, que deberás asumir, en vez de poner una room nueva que no vas a adelantar nada, vamos a probar entrando en el modo ingeniero en el móvil, te explico:

Ingresar el siguiente código: *#*#3646633#*#*

Una vez ingresado al modo ingeniería (Engineer Mode) nos vamos a la opción Audio (acuérdate de apuntar los valores que toques, por si tienes que volver a ponerlos igual)

Solamente vamos a modificar las opciones Normal Mode - Headset Mode (esta opcion es para modificar el volumen de los auriculares) y Loudspeaker Mode (para el volumen del altavoz), no hace falta cambiar los valores en las 3 opciones, solo en la que crean conveniente para mejorar el volumen, aunque sino funcionan puedes tocar el resto.

Dentro de las opciones (todas tienen las mismas caracteristicas para modificar) por ej: entramos a Normal Mode
donde dice current selected: FIR0 no hace falta cambiar ningun valor, es solo el nro de memoria, si se fijan va del FIRO hasta el FIR5.
en type tenemos varias opciones para modificar:
Tone:
Key tone: la palabra lo indica el tono de las teclas
Microphone: microfono
FM: volumen de la radio FM
Speech: no lo modifique
Side Tone: no lo modifique
Audio: audio general

Los valores van de 0 a 100 donde 0 es mayor volumen y 100 el minimo, graduarlo al valor que sea mas conveniente, luego darle set para guardar los cambios y nos aparecera un cartel Setting success - set audio volume succeded le damos ok y los cambios guardados.

Regresamos al menu principal con la flecha, reiniciamos el móvil y probamos, espero que con esto puedas arreglarlo, ya me diras, un saludo.

— modificado el 15 abr. 2013 19:26:26

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

16 abr. 2013 22:51:44 vía Web

Estimado:

Intenté ingresar a este modo de ingenieria pero al momento de terminar de marcar *#*#3646633#*#* no pasa nada, solo desaparece la marcación, cuando teoricamente ingreso a este modo el celular me debe avisar?


por otro lado ajuste los volumenes pero sigo sin escuchar nada...

solo si ingreso el auricular puedo escuchar bien.

Habra otra manera de ingresar a este modo? yo lo marco como si fuera un número telefónico ¿Eso está bien?

Gracias por todo !!!!!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 abr. 2013 18:59:09 vía Web

¿Estas seguro que tu móvil es un clon chino y en concreto el Feiteng i9300? es que tecleando ese código en ese modelo concreto (acabo de probarlo en el mio por si me equivoque de código) entramos en el modo ingeniería del móvil que es para tocar cosas internas, tarda un pelin pero te sale un menú con varias opciones a tocar o a poder configurar,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

17 abr. 2013 22:32:07 vía Web

Estimado:

Realmente no estoy muy seguro..


como podría corroborarlo.


Un saludo cordial

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 abr. 2013 8:48:01 vía Web

Pues primero en la caja donde te venia el móvil, si te lo dieron a la persona que te lo dio, con alguna aplicación del google play que te datos sobre el móvil, características, modelo, etc y sino en ajustes/acerca del teléfono, allí vienen todos los datos del teléfono ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hugo Lesta

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

20 abr. 2013 2:11:38 vía Web

Estimado:

La caja es una blanca que me dice Android S III, el manual no dice una marca del aparato especificamente.

en config / acerca del teléfono tengo lo siguiente:

número de modelo GT-I9300
versión android 4.0.4

otros datos adicionales tengo

Versión de núcleo
Versión Software
Version hardware

si necesitas datos adicionales de esos datos puedo pasartelos.

Un saludo cordial y muchas gracias!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2013 10:10:41 vía Web

Por lo que me pones no es un Feiteng, porque si lo fuera la clave de números que te pase para entrar en el modo ingeniero debería de funcionar, tendrás que averiguar que modelo es tu móvil, antes de hacerle nada, o sino ponernos aquí unas fotos de la parte delantera y trasera sin batería para que podamos averiguar que es, porque lo puedes dejar completamente inutilizado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
JuanJe Martos
  • Posts del Foro: 3

21 abr. 2013 14:31:26 vía Web

He estado leyendo el hilo entero y no me quedó claro del todo, alguien ha conseguido ponerle jelly bean (4.2) sin brickearlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2013 14:48:49 vía Web

JuanJe Martos
He estado leyendo el hilo entero y no me quedó claro del todo, alguien ha conseguido ponerle jelly bean (4.2) sin brickearlo?

Conseguirse se ha conseguido, ahora se estan haciendo pruebas para subir la memoria interna a 2 GB la cosa parece que promete ¿tu tienes este movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
JuanJe Martos
  • Posts del Foro: 3

21 abr. 2013 16:30:43 vía Web

Me lo acabo de pedir hoy mismo Después de leeros, yo personalmente tengo un galaxy nexus... Me gusta bastante juguetear. Con los móviles y después de leeros me habéis dado buena impresión sobre el modelo...
Eso de los 4gb... Con una microsd, habéis probado?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2013 18:57:19 vía Web

JuanJe Martos
Me lo acabo de pedir hoy mismo Después de leeros, yo personalmente tengo un galaxy nexus... Me gusta bastante juguetear. Con los móviles y después de leeros me habéis dado buena impresión sobre el modelo...
Eso de los 4gb... Con una microsd, habéis probado?

Yo estoy MUY CONTENTO con este móvil y mas ahora que "se manipularlo", y he podido resucitarlo, es la pera lo tengo "maqueado" a tope, lo de la memoria me refería a la memoria interna (en la micro SD tengo 32 GB) por defecto viene con 1 gb, el modelo + y 512 mb el normal, pues "manipulando" se ha conseguido llegar a los 2,5 gb, yo de momento solo tengo 2,00gb, jejeje, todo un lujo a la hora de probar aplicaciones y cositas ... espero que te llegue a gustan tanto el móvil este como a mi, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
JuanJe Martos
  • Posts del Foro: 3

23 abr. 2013 20:41:29 vía Web

Anda, qué interesante, cuéntame, cómo has conseguido aumentarle la ram?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2013 18:10:46 vía Web

la operación es la siguiente (TEN CUIDADO, NO ME HAGO RESPONSABLE QUE SE TE AVERIÉ EL MÓVIL):

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Hugo Lesta
  • Posts del Foro: 12

27 abr. 2013 3:14:09 vía Web

Estimado,

Un día de larga investigación y ningún resultado me decidí desarmar el aparato, solo toque un poco el parlante y vi que estaba nuevo, mantuve apretada la bateria al aparato medio desarmando con mis dedos y me di cuenta que era un falso contacto con el parlante.

Ahora funciona correctamente y no era un problema de software.

Te agradezco tu gran voluntad para ayudarme .

Un saludo gigante y mucho exito .:grin:

Iñaki

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

27 abr. 2013 8:39:36 vía Web

Don Iñaki..... estas echo todo un maestro.:bashful:
Saludos.

Saludos...Paul

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 abr. 2013 9:46:45 vía Web

Hugo Lesta
Estimado,

Un día de larga investigación y ningún resultado me decidí desarmar el aparato, solo toque un poco el parlante y vi que estaba nuevo, mantuve apretada la bateria al aparato medio desarmando con mis dedos y me di cuenta que era un falso contacto con el parlante.

Ahora funciona correctamente y no era un problema de software.

Te agradezco tu gran voluntad para ayudarme .

Un saludo gigante y mucho exito .:grin:

HUGO me alegro que fuera eso, ahora si me doy por contento que has podido resolverlo y funciona perfecto CHAPO, ahora a disfrutarlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 abr. 2013 9:48:23 vía Web

Paul
Don Iñaki..... estas echo todo un maestro.:bashful:
Saludos.

jajaja gracias PAUL, es todo un alago, es que me gusta "cacharrear" con los móviles que caen en mis manos ... y con esta opción se pueden meter muchossssss programitas, jajajaja, un abrazo.

— modificado el 27 abr. 2013 9:48:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

27 abr. 2013 10:45:04 vía Web

Y acaban de sacar un equivalente al S4 por 160 Euros, no creo que sea un Feiteng!!!


S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 8GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil
Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
Plataforma duro: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual-Core
Interno: RAM: 1G + ROM: 8GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
Banda de Frquency: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Pantalla de video: Ayuda 1080 la grabación de vídeo P
Transmisión inalámbrica: 3G.Wi-Fi CERTIFIED Miracast.Bluetooth 2.0.EDGH.HSPA + HSUPA
Características del módem: AP sin hilos (AP móvil)
HSUPA: Ayuda 5.76 Mbps
HSPA +: Soporte 42 Mbps
Sensor de luz: Apoyo
Sensor de proximidad: Ayuda
Sensor de la gravedad: Ayuda
Bluetooth: Ayuda
FM: Ayuda
Java se amplía: Ayuda
Música / vídeo: Ayuda
Navegador WAP: Apoyo
Cursivo: Ayuda
Multilingüe: Ayuda
Tarjeta del T-flash: Ayuda SD micro (T-Flash) 32G
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
Mensaje SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

28 abr. 2013 18:17:24 vía Web

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y aportes.

He estado buscando información sobre estos móviles y al final me he comprado uno. Ya os contaré que tal va.

Un saludo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2013 11:05:46 vía Web

Paul
Y acaban de sacar un equivalente al S4 por 160 Euros, no creo que sea un Feiteng!!!


S4 N9500 ​​MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 8GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil
Tamaño: 150.2 * 78.5 * 9.7 (Unidad: mm)
Plataforma duro: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual-Core
Interno: RAM: 1G + ROM: 8GB
OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)
Modo MS: WCDMA / GSM
Banda de Frquency: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900
tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM, doble modo de espera
Navegación: GPS + AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
Pantalla de video: Ayuda 1080 la grabación de vídeo P
Transmisión inalámbrica: 3G.Wi-Fi CERTIFIED Miracast.Bluetooth 2.0.EDGH.HSPA + HSUPA
Características del módem: AP sin hilos (AP móvil)
HSUPA: Ayuda 5.76 Mbps
HSPA +: Soporte 42 Mbps
Sensor de luz: Apoyo
Sensor de proximidad: Ayuda
Sensor de la gravedad: Ayuda
Bluetooth: Ayuda
FM: Ayuda
Java se amplía: Ayuda
Música / vídeo: Ayuda
Navegador WAP: Apoyo
Cursivo: Ayuda
Multilingüe: Ayuda
Tarjeta del T-flash: Ayuda SD micro (T-Flash) 32G
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
Mensaje SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire

ummmmm NO me tientes, no me tientes, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

30 abr. 2013 12:01:47 vía Web

Que no, ya tienes uno....:grin:

Saludos...Paul

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 5

30 abr. 2013 18:04:06 vía Web

hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

30 abr. 2013 19:07:23 vía Web

jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 5

30 abr. 2013 23:18:53 vía Web

jobeca yo le pedi por ems y tardo 9 dias

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 5

30 abr. 2013 23:20:29 vía Web

nadie sabe por que me pasa cuando hablo se oye eco

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2013 11:04:59 vía Web

Paul
Que no, ya tienes uno....:grin:

no porque el anterior (S3) me funciona de maravilla, y toda la familia ya tienes móvil, hasta las niñas, si se escacharra alguno pues quizás haya posibilidades de cogerlo, jajajaja >_>

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2013 11:07:03 vía Web

jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

¿De que modelo se trata, hay muchos?, ya veras como seguro quedas encantado con el, alguna foto del compartimento de la batería ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2013 11:08:26 vía Web

Jobeca
jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

a mi me tardo 3 semanas y 3 días ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

1 may. 2013 18:44:17 vía Web

Iñaki
Jobeca
jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

a mi me tardo 3 semanas y 3 días ...

Uf, a ver si tengo suerte y llega antes que ya tengo muchas ganas de tenerlo.

Gracias!

Contestar
jose antonio
  • Posts del Foro: 5

2 may. 2013 16:28:28 vía Web

iñaki es un gt i9300 cuando hablo se me oye con eco hay que hacer alguna modificacion de parametros para el altavoz

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2013 10:07:19 vía Web

jose antonio
iñaki es un gt i9300 cuando hablo se me oye con eco hay que hacer alguna modificación de parámetros para el altavoz

en la tercera pagina de este mismo post, hay un método para recalibrar el altavoz, NO te garantizo que funcione, pero si quieres puedes probar, eso SI ten cuidado no te cargues nada, CON CUIDADO, suerte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
rolando zanchi
  • Posts del Foro: 2

6 may. 2013 6:11:32 vía Web

iñaky muy buenas noches tengo un gran problema no recivo cobertura 3g en mi movil y no se como hacer para solucionarlo te agradesco tus conocimientos para mi salvacion lei el foro e introduje el codigo que aparece y nada no doy con la solucion

— modificado el 6 may. 2013 6:12:36

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2013 9:46:59 vía Web

rolando zanchi
iñaky muy buenas noches tengo un gran problema no recivo cobertura 3g en mi movil y no se como hacer para solucionarlo te agradesco tus conocimientos para mi salvacion lei el foro e introduje el codigo que aparece y nada no doy con la solucion

Puedes ser un poco mas explicito ¿tu móvil tiene ranuras para 2 sim. o sea es dual? porque por lo que parece una ranura es 2g y la otra 3g, si tienes las citadas, haz la prueba y cambia la tarjeta de ranura, sino miramos mas posibilidades.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
rolando zanchi
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2013 16:18:00 vía Web

si tiene 2 ranuras lo he puesto en ambas y nada que me coge el 3g ya no se que hacer nesecito tu ayuda gracias

Contestar
Salvador Conde Aguilera
  • Posts del Foro: 5

10 may. 2013 22:09:25 vía Web

como se actualiza la rom de 4.0 a alguna mejor?¿?¿?


graciasssss

Contestar
Salvador Conde Aguilera
  • Posts del Foro: 5

11 may. 2013 10:34:50 vía Web

Hola, donde hay algun sitio donde bajar las rom para instalarlas?¿?

graciasss

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 may. 2013 19:38:41 vía Web

tenéis que tener cuidado por lo que parece no todos los modelos salen con las mismas características, tenéis que aseguraros antes que vuestro móvil tenga la pegatina (en el compartimiento de la batería) que ponga 6288Q, sino nada de lo hablado en este post os valdrá y dejareis el móvil muerto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Salvador Conde Aguilera
  • Posts del Foro: 5

11 may. 2013 23:52:25 vía Web

a mi no me pone nada,

¿alguna web con ROMS para estos moviles?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2013 10:29:15 vía Web

rolando zanchi
si tiene 2 ranuras lo he puesto en ambas y nada que me coge el 3g ya no se que hacer nesecito tu ayuda gracias

Por regla general es IMPOSIBLE, si tienes 2 ranuras para la tarjeta telefónica, una suele ser 2G y la otra 3G, ponte en contacto con la tienda donde la compraste o con la persona que te le vendió y que te lo asegure ... saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 may. 2013 10:30:29 vía Web

Salvador Conde Aguilera
a mi no me pone nada,

¿alguna web con ROMS para estos moviles?

tampoco tienes una pegatina que ponga V2?? (alguna de las 2 tiene que tener) podrías poner unas fotos del móvil por favor ... y en concreto una de la parte trasera sin bateria .. gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2013 13:54:37 vía Web

Hola,(soy nuevo).Iñaki eres un fiera como controlas.
¿Alguien podria ayudarme?. Me sucede a menudo que la pantalla se queda toda en blanco y tengo que sacar la bateria ( a veces en varias ocasiones).Ahora no me deja introducir el PIN (esta como en modo avion) aparece el teclado para introducir el PIN y desaparece al momento. Si tengo acceso a whatsapp .¿Hay actualizaciones firmware o alguna solucion? os ha pasado a alguien algo parecido?.
Muchas gracias.Salu2

P.D: al quitar la tapa de la bateria, tiene pegatina 6628Q, si se activa el modo ingeniero como se indicaba unas paginas atras.

— modificado el 13 may. 2013 13:58:00

Contestar
Eduardo Perez
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2013 19:01:34 vía Web

hola buenos dias yo tengo un android 19300 y quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo a 3g dado q es muy lenta la red de gsm
si por favor m podrias responder gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 may. 2013 19:07:48 vía Web

juanjo garcia
Hola,(soy nuevo).Iñaki eres un fiera como controlas.
¿Alguien podria ayudarme?. Me sucede a menudo que la pantalla se queda toda en blanco y tengo que sacar la bateria ( a veces en varias ocasiones).Ahora no me deja introducir el PIN (esta como en modo avion) aparece el teclado para introducir el PIN y desaparece al momento. Si tengo acceso a whatsapp .¿Hay actualizaciones firmware o alguna solucion? os ha pasado a alguien algo parecido?.
Muchas gracias.Salu2

P.D: al quitar la tapa de la batería, tiene pegatina 6628Q, si se activa el modo ingeniero como se indicaba unas paginas atrás.

tienes el mismo móvil que yo, jeje, yo me canse de la versión que trae (me gusta probar cosas ...) y le metí una room cocinada (ilbambinoo) y de momento estoy muy contento con ella, funciona todo perfectamente, hoy estoy cargando el móvil a tope para probar el famoso "Cyanogen" jeje, de momento siento decirte que no hay actualizaciones firmware, lo único meterle una room cocinada (aunque si no tienes un poco de idea, es bastante difícil y desesperante, puedes dejar el móvil como pisapapeles, ¿has probado a resetearlo a modo fabrica? para ver si solucionas tu problema.

Eduardo Perez
hola buenos dias yo tengo un android 19300 y quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo a 3g dado q es muy lenta la red de gsm
si por favor m podrias responder gracias

Siento no poder ayudarte, no tenemos el mismo móvil, ¿es dualsim?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jobeca
  • Posts del Foro: 8

15 may. 2013 10:21:47 vía Web

Hola,

Ya me ha llegado mi movil y tengo un gran problema, no carga. Con ninguna de las dos baterías. Alguien ha tenido este problema.
Sabéis si hay algún tipo :(:(:(

Gracias

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2013 11:54:35 vía Web

Hola Iñaki, si que lo reseteé y por ahora llevo un par de dias funcionando bien.No me ha hecho ninguna cosa rara. Si que he metido ROMs a otros moviles anteriores (HTC) para mejorar alguna funcion, pero si no me da mucha confianza prefiero no probar y quedarme sin movil. ¿Por cierto ya que tienes el mismo modelo se puede hacer algo para mejorar calidad de la camara?¿Os pasa que se oye muy bajo el volumen para el Tomtom?.
Salu2

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2013 11:56:52 vía Web

Me imagino que vas descartando cosas para localizar el problema, aparte de cambiar la bateria, ¿Has probado a cargarlo con un cable USB a un ordenador? (Para descartar que el cargador este defectuoso).
salu2

Iñaki

Contestar
juanjo garcia
  • Posts del Foro: 6

15 may. 2013 11:58:44 vía Web

Jobeca
Hola,

Ya me ha llegado mi movil y tengo un gran problema, no carga. Con ninguna de las dos baterías. Alguien ha tenido este problema.
Sabéis si hay algún tipo :(:(:(

Gracias

Me imagino que vas descartando cosas para localizar el problema, aparte de cambiar la bateria, ¿Has probado a cargarlo con un cable USB a un ordenador? (Para descartar que el cargador este defectuoso).
salu2

Contestar