GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
silvia
  • Posts del Foro: 4

25 ago. 2013 15:48:24 vía Web

Ya he restablecido los valores predeterminados pero sigue igual. Ahora mismo los parámetros que tengo en la configuración de la cámara son estos:

-Añadir Ubicación: Si
-Camera Sound: Si
-Exposición: 0
-Temporizador: Desactivado
-Tamaño imagen: VGA
-Antiparpadeo: 50 Hz

Y eso es lo que me sale. De la cámara que me mencionaste estuve buscándola pero a mi no me sale por ningún lado abajo solo me sale a la izquierda la barra con las rayas a la derecha no me sale nada.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2013 18:13:48 vía App

no debemos tener el mismo software instalado o por lo menos el programa de la camara, al ponerlo de fabrica deberian salirte las opciones por defecto ... siento no poder darte mas ayuda de momento

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Sanchez Moreno
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2013 15:41:00 vía Web

hola buenos dias,llevo 3 meses kn mi feiteng n9300 y kuando le doy golpecito pekeño ala parte trasera de mi movil se apaga,ya e cambiado las baterias 2 veces y ace lo mismo,necesito ayuda gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2013 19:57:07 vía Web

Alejandro Sanchez Moreno
hola buenos días,llevo 3 meses kn mi feiteng n9300 y kuando le doy golpecito pekeño ala parte trasera de mi movil se apaga,ya e cambiado las baterías 2 veces y ace lo mismo,necesito ayuda gracias

hay algunas baterías en este modelo que "bailan" simplemente hay que "calzarlas" con un cartoncito y un papel plegado, la meterlo entre la carcasa y la batería y así quedara fuerte sujeta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ago. 2013 20:04:32 vía Web

silvia
Ya he restablecido los valores predeterminados pero sigue igual. Ahora mismo los parámetros que tengo en la configuración de la cámara son estos:

-Añadir Ubicación: Si
-Camera Sound: Si
-Exposición: 0
-Temporizador: Desactivado
-Tamaño imagen: VGA
-Antiparpadeo: 50 Hz

Y eso es lo que me sale. De la cámara que me mencionaste estuve buscándola pero a mi no me sale por ningún lado abajo solo me sale a la izquierda la barra con las rayas a la derecha no me sale nada.

Silvia no me he olvidado de ti, en este post (en inglés) de un blog el autor recomienda usar las apps Zoom Camera Pro o lgCameraPro para los smartphones chinos.

También la app Night Camera+ asegura que mejora la luminosidad de las fotos con poca luz; en Google Play esta la versión gratuita con publi y de pago a 0,76€, aunque para los piratillas no es difícil encontrar el APK.

Siento no poder darte mas ayudar, no uso mucho la camara, espero que esto te valga de algo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gonzalo Padin Alza
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 0:37:27 vía Web

Paul
Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

la unica solucion amigos comprar un cargador universal de baterias a 5 euros en ebay, ya lo hice no hay otra es lo mejor tengo uno igual y con el mismo problema qe vosotros saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 ago. 2013 9:36:08 vía Web

Gonzalo Padin Alza
Paul
Perdona, amigo Iñaki, si hago una pregunta tonta, pero habéis expuesto vuestro problema, donde habéis comprado el móvil? porque supongo que lo habéis comprado por la web, y tendrán un "chat", o un foro, para responder a los problemas que vayan teniendo...
Por lo que veo este tipo de móvil no esta exento de problemas...

la unica solucion amigos comprar un cargador universal de baterias a 5 euros en ebay, ya lo hice no hay otra es lo mejor tengo uno igual y con el mismo problema qe vosotros saludos

nos puedes dar mas datos o poner alguna foto, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Sanchez Moreno
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2013 13:57:28 vía Web

tengo un feiteng n9300 s3,sabesi algun programa para hacer las fotos mejor?¿?espero respuesta graciasss

Contestar
Cynthia Martorelli
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2013 19:12:39 vía Web

Agradecria saber si pudiste solucionar el problema de tarjeta sim porque me acaba de pasar lo mismo con mi s3 chino. Espero que me ouedas ayudar. Mil gracias!

Contestar
Excalibur
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 17:26:31 vía Web

Hola Iñaki, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar como se hace para que el ordenador me reconozca el móvil. Cuando conecto el usb, en el móvil, sólo pone" charger has been linked". Pero en el ordenador , en dispositivos, no aparece nada. Gracias por tu respuesta por adelantado.

Contestar
jjuncosa
  • Posts del Foro: 15

3 sept. 2013 6:30:43 vía Web

Para hacerle Root en este terminal, yo lo hice con Root4Binary. Funciona perfectamente. prueba con root4binary v31, creo k hay alguna version mas nueva, si existe, pruebalo con la mas nueva k encuentres. Un saludo ;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2013 10:24:32 vía Web

Alejandro Sanchez Moreno
tengo un feiteng n9300 s3,sabesi algun programa para hacer las fotos mejor?¿?espero respuesta graciasss

3 o4 mensajes mas arriba del tuyo, hemos hablado de varios programas de fotografia, echales un ojo, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2013 10:25:09 vía Web

Cynthia Martorelli
Agradecria saber si pudiste solucionar el problema de tarjeta sim porque me acaba de pasar lo mismo con mi s3 chino. Espero que me ouedas ayudar. Mil gracias!

¿Exactamente que te ha pasado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 sept. 2013 10:27:08 vía Web

Excalibur
Hola Iñaki, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar como se hace para que el ordenador me reconozca el móvil. Cuando conecto el usb, en el móvil, sólo pone" charger has been linked". Pero en el ordenador , en dispositivos, no aparece nada. Gracias por tu respuesta por adelantado.

Por lo menos en Windows 7 hay que dejarle un rato para que te instale los drivers, sino lo hace los tendrás que buscar por Internet y ponerlos tu manualmente, luego ya la próxima conexión del móvil, te los reconocerá sin ningún tipo de problemas, un saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2013 20:39:51 vía Web

hola amigos, he adquirido un clon chino del s3 (G9300+) en un primcipio todo funcionaba bien pero al cabo de una semana ha empezado la pantalla hacer cosas raras comp si estuviera poseido , se abren y cierran aplicaciones solas , si inteento escribir en el wapsat hay veces que me deja y otras veces se cierra y se empieza habrir otras cosas , en fin un desastre , que puedo hacer , tambien aveceskiero abrir la opcion de tlf para llamar y no me deja pero si pulso al lado del icono si me deja ,¿se puede calibrar esto del touch o como se llame , gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2013 21:57:17 vía App

dentro de ajustes creo recordar que tienes la opcion para calibrarlo de nuevo, sino quizas restauracion de fabrica te funcione

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

30 sept. 2013 22:22:10 vía Web

gracias amigo , pero no veo esa opcion para calibrar el touch solo hay para calibrar el sensor de proximidad y la inclinacion del movil pero no hay nada para el touch y lo de restaurar de fabrica lo acabo de hacer y nada he perdido todas las aplicaciones y contactos telefonicos y aun sigue igual la pantalla, ya estoy desesperao no se que hacer,aparte de algunos puntos en la pantalla que toco en la pantalla y no van , tambien a dejado de funcionar el boton de ajuste, osea el que esta abajo en la izquierda , el de retroceso funciona perfecto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2013 22:36:14 vía App

lo has rooteado o cambiado de room de la que venia de fabrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

1 oct. 2013 0:00:07 vía Web

no se hacer ninguna de esas dos cosas . puedes ponerme un enlace o explicacion de como hacerlo? lo mismo la solucion esta hay,

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

1 oct. 2013 13:26:23 vía Web

alguien puede decirme los pasos a seguir y los programas y appk que necesito para hacer root mi telefono y tambien para cambiar la rom , quiero dejarlo todo nuevo y borrar todo lo que trae de china a ver si con eso consigo que valla bien este cacharro, el modelo es este :G9300 + 4.8 "S3 MTK6577 DUAL CORE 1G RAM QHD HSPA ANDROID 4.1 PHONE , por favor a ver si alguien me puede ayudar ,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 oct. 2013 17:53:16 vía Web

Aquí de momento no se trabaja mucho con móviles "chinos", están apareciendo ahora mismo muchos en el mercado y están en auge, es una gran posibilidad sobre todo para la gente que no puede permitirse otra cosa, siento decirte, que aquí en la web, no hay rooms, para estos modelos, pero si buscas por google tu modelo (MTK), seguro que encuentras lo que estas buscando, en la web de XDA seguro que podrás encontrar algo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

1 oct. 2013 21:08:06 vía Web

ok gracias iñaki

Contestar
oscar del valle casas
  • Posts del Foro: 6

2 oct. 2013 21:44:23 vía Web

pues nada, sigo sin encontrar nada , no se como puedo cambiar el sofware a mi telefono y ya me estoy desesperando al final acabare tirandolo a la basura , por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2013 19:19:26 vía Web

Echate un vistazo a este foro quizás te aclare algo: http://www.movilesdualsim.com/threads/feiteng-n9300-mtk6577.16887/ en este tambien encontraras cosas interesantes http://www.movilesdualsim.com/threads/fei-teng-n9300-cwm-recovera-alguien-sabe-como.24187/ espero que te valgan de ayuda, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
David Fdez
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 16:23:23 vía Web

Hola Iñaki, tengo el mismo modelo de móvil que el que mandaste por foto al principio del foro, el android s3 chino.
Tengo un gran problema, el móvil en general me iba bien, pero hace una semana la batería empezó a no durar ni 30 minutos y cuando lo cargaba tardaba unas 4 horas (apagado) en cargarse al 100%, pero el problema se ha ido agravando hasta el punto de que ahora no se carga (aparece el símbolo de cargarse mientras esta apagado pero no se carga, y si soy muy insistente intentándolo encender, se enciende pero no sube del 1%).
He probado cambiándole la batería (en la caja venían 2), probando otro cargador, conectándolo al pc, pero en todas me da el mismo el resultado, AYUDA POR FAVOR
Gracias por adelantado,
David

Contestar
Vero
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2013 16:43:28 vía Web

Iñaki
TODO LO QUE SE EXPRESA A CONTINUACIÓN ES BAJO TU RESPONSABILIDAD, SI TE CARGAS EL MÓVIL O DEJA DE FUNCIONAR O NO OBTIENES EL RESULTADO BUSCADO, LUEGO NO VALE ARREPENTIRSE NI ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, TU ERES EL RESPONSABLE

Hola Hugo buenas tardes, ya estoy contigo, a ver lo que te voy a explicar es problemático, jeje, YO manipule mi móvil porque estaba muerto, era un pisapapeles, NO funcionaba y no tenia que perder, todo lo explicado a continuación conlleva unos riesgo, que deberás asumir, en vez de poner una room nueva que no vas a adelantar nada, vamos a probar entrando en el modo ingeniero en el móvil, te explico:

Ingresar el siguiente código: *#*#3646633#*#*

Regresamos al menu principal con la flecha, reiniciamos el móvil y probamos, espero que con esto puedas arreglarlo, ya me diras, un saludo.

Hola Iñaki, gracias de antemano tu atencion!

Tengo un problema con el sonido, de la noche a la mañana, dejo de emitir sonidos, no reproduce canciones, ni tonos de llamadas y mensajes, ni de teclas (sin que se llevara ningún golpe o manipularlo)
Le hice lo de restablecer valores de fabrica, durante unos pocos min si que reproducía sonidos, pero luego dejo de hacerlo.
He hecho lo de entrar al modo ingenieria, pero nada :(
Tu sabrías decirme de donde viene el problema???

Mil gracias otra vez por tu atención!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2013 19:54:03 vía Web

Yo al final y sintiéndolo mucho he tenido que dejar de usar este móvil, lo barato a la larga sale caro, me fue bien durante un tiempo, luego empezó a dar problemas y al final se ha quedado como grabadora para las lecciones de mi hija ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Vero
  • Posts del Foro: 2

14 oct. 2013 15:42:47 vía Web

Iñaki
Yo al final y sintiéndolo mucho he tenido que dejar de usar este móvil, lo barato a la larga sale caro, me fue bien durante un tiempo, luego empezó a dar problemas y al final se ha quedado como grabadora para las lecciones de mi hija ...

No me digas eso Iñaki :(

Pero es fallo del sistema o del teléfono? Yo pensaba que no era problema del telefono, porque al poder escuchar y hablar por teléfono no seria problema del movil....

Se puede poner otra room (o como se diga, es que no estoy muy puesta en esto...) y cambiar el sistema???

El móvil me va bien, pero si no me entero cuando me llaman, ni sms, ni na de na.... pues no voy a poder llevar este móvil....

Mil gracias otra vez iñaki:#:

Contestar
Djcoto P
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2013 23:41:08 vía Web

yo tengo este movil hace 5 meses, y le tuve qe comprar un cargador en ebay universal de baterias solas porque la clavija se rompe enseguida y esta muy adentro, no sirven todos los cargadores asi es mejor siempre tengo una bateria cargada ya qe este movil trae dos, pero la pantalla la tengo rota, alqien sabe donde puedo cambiarla

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 oct. 2013 0:27:59 vía Web

Vero
Iñaki
Yo al final y sintiéndolo mucho he tenido que dejar de usar este móvil, lo barato a la larga sale caro, me fue bien durante un tiempo, luego empezó a dar problemas y al final se ha quedado como grabadora para las lecciones de mi hija ...

No me digas eso Iñaki :(

Pero es fallo del sistema o del teléfono? Yo pensaba que no era problema del telefono, porque al poder escuchar y hablar por teléfono no seria problema del movil....

Se puede poner otra room (o como se diga, es que no estoy muy puesta en esto...) y cambiar el sistema???

El móvil me va bien, pero si no me entero cuando me llaman, ni sms, ni na de na.... pues no voy a poder llevar este móvil....

Mil gracias otra vez iñaki:#:

Lo siento Vero, lo unico que se me ocurre es entrar en el modo ingeniero y alli subirle el volumen o manipularle, pero no te puedo dar otra solucion.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Izkoa
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2013 22:07:18 vía Web

Buenas noches a todos:
Hace un mes me hice por internet con un clon chino del s3 y no consigo que coja satelites, le pongo la red movil y se vuelve loco, abre menus, cierra pantallas... Total que quiero instalarle una rom para ver si se soluciona esto pero resulta que el modo recovery no tiene menu, sale la pantalla negra y pone abajo mode recovery y nada mas. No se como instalarle un recovery para meterle la rom. Necesito ayuda para poder usarlo porque lo tengo apartado. Me puse en contacto con el vendedor pero paso de mi y no me da respuesta. El Untutu me da estos datos:
marca: Alps
modelo: gt i9300
OS: 4.1.1
CPU model: ARMv7Processor ( VFPv3,neon).

Gracias a todos.

Contestar
Nono
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2013 19:03:05 vía Web

Hola soy nuevo en esto de los foros y creo que Vero e Iñaki estamos evitando lo obvio, el problema mas parece del parlante (físico) del celular, que en algunos casos viene asociado al micrófono. Bueno resulta que hace un tiempo tenia un B5000 dual chip con el mismo problema que detallas y me mate casi un mes haciéndole todo tipo de pruebas y ROMs que habían por allí, después de eso lo lleve a un técnico y lo primero que hiso fue probar con otro parlante y funciono!!! Tal ves esa sea la solución :)

Contestar
José Nuñez
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2013 5:39:53 vía Web

buenas noches... me interezo mucho la conversación puesto que yo si tengo un telefono i9300 chino pero no me conecta a wifi al principio si lo hacia pero de un momento a otro no agarro mas... me aparecen las redes pero al momento de establecer la conexion no me la agarra.... xfavor si tuviera alguna idea de como arreglarlo se lo agradeceria mucho... ya lo he intentado todo... desde formatearlo hasta buscar horas y horas por internet una solucion.... me han dicho que puede ser el software... que lo busque por internet y se lo instale nuevamente... pero se me ha hecho imposible conseguirla... el vino de fabrica con un android 4.1.1 jelly bean

— modificado el 24 oct. 2013 6:06:47

Contestar
@ndressi
  • Posts del Foro: 5

27 nov. 2013 18:29:56 vía Web

Hola necesito ayuda tengo un S3 clon 9300 chino con software android 4.1 y no enciende el wifi intente con el codigo *#0011# no funciona no hace nada esto me ocurrio despues de rutearlo me sale el mensaje encendiendo el wifi y no enciende se queda encendiendo intente con hard reset y nada intente actualizarle el software y no encuentro una version compatible e intentado todo lo que e leido de internet y no tengo ninguna solucion yudem,e ya que el wifi es muy importante para las aplicaciones que uso

Contestar
rosa fr. pa.
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2013 20:19:00 vía Web

Hola! Hace unos dias sue tengo este modelo, y no consigo hacer una captura de pantalla. He intentado las dos opciones que he encontrado por internet. Volumen/inicio y inicio/ home. Mi modelo no tiene la opcion de deslizar la mano para hacer la captura. He instalado varias app pero no consiguen hacer la captura de pantalla, me da error. Tengo la version android 4.1.9 y mi modelo es el I930 clon.Tampoco encuentro para cambiar el timbre de llamada pero eso lo he solucionado instalando una app.

Contestar
Feede Destefanis
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2013 23:26:51 vía Web

como has hecho para descargar google play por favor contesta

Contestar
@ndressi
  • Posts del Foro: 5

14 dic. 2013 14:37:42 vía Web

hola tenia un s3 clon chino y le instale una room incorrecta y ahora no me reconoce el puerto com para cambiarle de room como hago para recuperar mi cell lei que habia que hacer un puente en la placa base necesito saber como por favor ayudenme tengo ya cuatro dias sin cell

Contestar
@ndressi
  • Posts del Foro: 5

14 dic. 2013 14:40:01 vía Web

por favor envieme la informacion de como hizo el puente en la placa base para recuperar el cell a mi me paso lo mismo y no puedo recuperar el cell

Contestar
@ndressi
  • Posts del Foro: 5

14 dic. 2013 14:41:29 vía Web

Se me brickeo el movil, por meterle un sistema que no era para el para ponerle el Jelly Bean, he estado 4 dias sin movil, jaja, pero gracias a Dios y mediante un foro ruso y otro italiano, he conseguido revivirlo, por electrosokc (puente en la placa base), ha sido todo un infierno, pero bueno he vuelto a recuperar mi pisapapeles, jajaja, si ha alguien le pasa que pregunte se pueden volver a la vida, jajaja.



por favor envieme la informacion de como hizo el puente en la placa base para recuperar el cell a mi me paso lo mismo y no puedo recuperar el cell

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2013 23:23:03 vía Web

Eso mismo tuve yo que hacerle al mio cuando lo tenia, menudo miedo, pero como has podido comprobar, se les puede volver a la vida, es solo cuestion de paciencia y tiempo, me alegro que ya lo vuelvas a tener funcionando.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

16 dic. 2013 21:24:03 vía App

hola:
yo tengo tengo uno de esos y es muy fácil de hacer superusuario con runme.bat,instalar lo drivers primero,claro.Conectas el terminal al pc y lo ejecutamos,seleccionar 1 y se reiniciara el tlf un par de veces o tres y ya esta.También os recomiendo después del rooteo q probeis la app Mobileuncle MTK Herramientas.

Isabel V.

Contestar
@ndressi
  • Posts del Foro: 5

17 dic. 2013 17:46:58 vía Web

pero necesito los detalles de como hacer el puente en la placa para recuperar mi cell por favor enviame los tutoriales o los pasos a seguir para recuperarlo gracias

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

17 dic. 2013 19:42:23 vía App

la captura de pantalla se hace igual q en el s3

Contestar
Jose Antonio
  • Posts del Foro: 14

17 dic. 2013 19:52:43 vía App

Izkoa,se le puede poner un recobery completo,pero como eres superusuario,no?instalale Mobileuncle herramientas.Con esta app lo resolveras.Por cierto el mío es MTK 6577 si es este mismo puedo facilitar todo lo necesario.Saludos

— modificado el 17 dic. 2013 20:22:45

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2013 18:29:58 vía Web



Eso es lo que tienes que hacer (armate de paciencia a mi me costo un rato), de todas maneras en este post de un foro Italiano,tienes mas datos al respecto espero que te valga, un saludo.

— modificado el 21 dic. 2013 18:30:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2014 19:35:54 vía Web

Saludos, buenas tardes.
Soy nuevo aquí y en primer lugar me gustaría felicitarles por el trabajo realizado.

Hace poco tiempo compré un clon chino del s3, que por cierto tardó 2 meses en llegar y en cuya pagina indicaba la información que te detallo a continuación:

Basic Information
Model Star 9300
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Sim Card Single Micro-sim Card Single Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0
CPU MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz;
GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 512MB

Screen
Display Size 4.7 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 854 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP front camera,
5.0MP back camera with flashlight and auto focus
Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,
Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian,
Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 136 x 70 x 10mm/5.35 x 2.75 x 0.39 inch
Net Weight(Including battery) 143g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, wallpapers, calendar, calculator,
clock, camera, Play Store, tethering & portable
hotspot, WiFi direct, screenshot shotcut(power + volume -),
etc

Package
Size 145 x 75 x 52mm/5.7 x 2.95 x 2.04 inch
Weight 304g
Accessories 2 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual

Creo que la adquisición ha sido un timo, ya que las prestaciones no son las que se indican ni por asomo. Aparece entre otras características que tiene 3G, cuando no lo encuentro por ningún sitio (solo GPRS), ni la memoria RAM, ni el almacenamiento interno, ni la versión de android (272mb., 172mb., android SDK 2.3.3 respectivamente según Antutu). También según Antutu es un alps GTi9300.
Mi pregunta es SE PUEDE HACER ALGO CON EL???. PD.- También tiene bajo el volumen de las llamadas.
Muchas gracias.

Contestar
SILVIA BORRUEL
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 23:59:37 vía Web

Hola Iñaki!!! Eres un crak sobre el tema.

A ver, yo tengo el mismo móvil que tu, el clon chino del s3, y me gustaría rootearlo a ver si consigo que funciones mejor, no tiene ni un año, y me da algún que otro problemilla, ahora mismo no me deja actualizar muchas apps, ni descargarlas. He intentado seguir unos pasos que pusiste hace unos meses, pero los videos tutoriales ya no están y no se muy bien como hacerlo (antes de lanzarme a la piscina quisiera estar segura)

Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Mi móvil es modelo GT-I93000 versión de android 4.1.1

Un saludo. Silvia.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2014 19:25:58 vía Web

Filemón Pí
Saludos, buenas tardes.
Soy nuevo aquí y en primer lugar me gustaría felicitarles por el trabajo realizado.

Hace poco tiempo compré un clon chino del s3, que por cierto tardó 2 meses en llegar y en cuya pagina indicaba la información que te detallo a continuación:

Basic Information
Model Star 9300
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Sim Card Single Micro-sim Card Single Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic

System
OS Android 4.0
CPU MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz;
GPU: PowerVR SGX 531
ROM 4GB
RAM 512MB

Screen
Display Size 4.7 Inch
Type TFT, capacitive touch screen
Resolution 854 x 480 pixels
Screen Color 260K Colors

Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 16GB extended

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WIFI

General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 2.0MP front camera,
5.0MP back camera with flashlight and auto focus
Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu,
Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian,
Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 2.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 136 x 70 x 10mm/5.35 x 2.75 x 0.39 inch
Net Weight(Including battery) 143g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email,
Messaging, wallpapers, calendar, calculator,
clock, camera, Play Store, tethering & portable
hotspot, WiFi direct, screenshot shotcut(power + volume -),
etc

Package
Size 145 x 75 x 52mm/5.7 x 2.95 x 2.04 inch
Weight 304g
Accessories 2 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual

Creo que la adquisición ha sido un timo, ya que las prestaciones no son las que se indican ni por asomo. Aparece entre otras características que tiene 3G, cuando no lo encuentro por ningún sitio (solo GPRS), ni la memoria RAM, ni el almacenamiento interno, ni la versión de android (272mb., 172mb., android SDK 2.3.3 respectivamente según Antutu). También según Antutu es un alps GTi9300.
Mi pregunta es SE PUEDE HACER ALGO CON EL???. PD.- También tiene bajo el volumen de las llamadas.
Muchas gracias.

poca solución le veo, me da que has debido ser uno de los estafados por el boom de los telefonos chinos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2014 19:27:54 vía Web

SILVIA BORRUEL
Hola Iñaki!!! Eres un crak sobre el tema.

A ver, yo tengo el mismo móvil que tu, el clon chino del s3, y me gustaría rootearlo a ver si consigo que funciones mejor, no tiene ni un año, y me da algún que otro problemilla, ahora mismo no me deja actualizar muchas apps, ni descargarlas. He intentado seguir unos pasos que pusiste hace unos meses, pero los videos tutoriales ya no están y no se muy bien como hacerlo (antes de lanzarme a la piscina quisiera estar segura)

Si me pudieses ayudar te lo agradecería.

Mi móvil es modelo GT-I93000 versión de android 4.1.1

Un saludo. Silvia.

en esos post anteriores, tienes todo detallado de como hacerlo el root es lo mas fácil, peor es el puntear la placa, espero que no te toque hacerlo, jaja, de todas maneras si tienes dudas pregunta aunque como dije, ya no tengo ese móvil, se lo quedo mi hija, yo gasto ahora un S3 mini.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Gayarre
  • Posts del Foro: 2

13 mar. 2014 22:42:29 vía Web

Saludos, tengo este móvil el Feiting GTI 9300 y hasta hace unos días funcionaba perfecto, y de repente se apaga y enciende, he probado a instalar el go launcher ex, y también a calibrar el móvil y no hay manera de que se arregle el problema, lo he Roteado y tampoco, necesito ayuda para intentar una solución, gracias de antemano a ver si hay suerte.

Contestar