GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.421

01-may-2013 11:08:26 vía Web

Jobeca
jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

a mi me tardo 3 semanas y 3 días ...
  • Posts del Foro: 8

01-may-2013 18:44:17 vía Web

Iñaki
Jobeca
jose antonio
hola me he comprado un clon pero cuando hablo me dicen que se me oye con echo hay alguna solucion gracias

Hola Antonio, yo también me he comprado uno pero aun no lo tengo, ¿cuanto tardó en llegarte?

Salu2

a mi me tardo 3 semanas y 3 días ...

Uf, a ver si tengo suerte y llega antes que ya tengo muchas ganas de tenerlo.

Gracias!
  • Posts del Foro: 5

02-may-2013 16:28:28 vía Web

iñaki es un gt i9300 cuando hablo se me oye con eco hay que hacer alguna modificacion de parametros para el altavoz

04-may-2013 10:07:19 vía Web

jose antonio
iñaki es un gt i9300 cuando hablo se me oye con eco hay que hacer alguna modificación de parámetros para el altavoz

en la tercera pagina de este mismo post, hay un método para recalibrar el altavoz, NO te garantizo que funcione, pero si quieres puedes probar, eso SI ten cuidado no te cargues nada, CON CUIDADO, suerte.
  • Posts del Foro: 2

06-may-2013 6:11:32 vía Web

iñaky muy buenas noches tengo un gran problema no recivo cobertura 3g en mi movil y no se como hacer para solucionarlo te agradesco tus conocimientos para mi salvacion lei el foro e introduje el codigo que aparece y nada no doy con la solucion

— modificado el 06-may-2013 6:12:36

07-may-2013 9:46:59 vía Web

rolando zanchi
iñaky muy buenas noches tengo un gran problema no recivo cobertura 3g en mi movil y no se como hacer para solucionarlo te agradesco tus conocimientos para mi salvacion lei el foro e introduje el codigo que aparece y nada no doy con la solucion

Puedes ser un poco mas explicito ¿tu móvil tiene ranuras para 2 sim. o sea es dual? porque por lo que parece una ranura es 2g y la otra 3g, si tienes las citadas, haz la prueba y cambia la tarjeta de ranura, sino miramos mas posibilidades.
  • Posts del Foro: 2

10-may-2013 16:18:00 vía Web

si tiene 2 ranuras lo he puesto en ambas y nada que me coge el 3g ya no se que hacer nesecito tu ayuda gracias

11-may-2013 19:38:41 vía Web

tenéis que tener cuidado por lo que parece no todos los modelos salen con las mismas características, tenéis que aseguraros antes que vuestro móvil tenga la pegatina (en el compartimiento de la batería) que ponga 6288Q, sino nada de lo hablado en este post os valdrá y dejareis el móvil muerto ...

12-may-2013 10:29:15 vía Web

rolando zanchi
si tiene 2 ranuras lo he puesto en ambas y nada que me coge el 3g ya no se que hacer nesecito tu ayuda gracias

Por regla general es IMPOSIBLE, si tienes 2 ranuras para la tarjeta telefónica, una suele ser 2G y la otra 3G, ponte en contacto con la tienda donde la compraste o con la persona que te le vendió y que te lo asegure ... saludos.

12-may-2013 10:30:29 vía Web

Salvador Conde Aguilera
a mi no me pone nada,

¿alguna web con ROMS para estos moviles?

tampoco tienes una pegatina que ponga V2?? (alguna de las 2 tiene que tener) podrías poner unas fotos del móvil por favor ... y en concreto una de la parte trasera sin bateria .. gracias.
  • Posts del Foro: 6

13-may-2013 13:54:37 vía Web

Hola,(soy nuevo).Iñaki eres un fiera como controlas.
¿Alguien podria ayudarme?. Me sucede a menudo que la pantalla se queda toda en blanco y tengo que sacar la bateria ( a veces en varias ocasiones).Ahora no me deja introducir el PIN (esta como en modo avion) aparece el teclado para introducir el PIN y desaparece al momento. Si tengo acceso a whatsapp .¿Hay actualizaciones firmware o alguna solucion? os ha pasado a alguien algo parecido?.
Muchas gracias.Salu2

P.D: al quitar la tapa de la bateria, tiene pegatina 6628Q, si se activa el modo ingeniero como se indicaba unas paginas atras.

— modificado el 13-may-2013 13:58:00

• Posts del Foro: 1

13-may-2013 19:01:34 vía Web

hola buenos dias yo tengo un android 19300 y quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo a 3g dado q es muy lenta la red de gsm
si por favor m podrias responder gracias

14-may-2013 19:07:48 vía Web

juanjo garcia
Hola,(soy nuevo).Iñaki eres un fiera como controlas.
¿Alguien podria ayudarme?. Me sucede a menudo que la pantalla se queda toda en blanco y tengo que sacar la bateria ( a veces en varias ocasiones).Ahora no me deja introducir el PIN (esta como en modo avion) aparece el teclado para introducir el PIN y desaparece al momento. Si tengo acceso a whatsapp .¿Hay actualizaciones firmware o alguna solucion? os ha pasado a alguien algo parecido?.
Muchas gracias.Salu2

P.D: al quitar la tapa de la batería, tiene pegatina 6628Q, si se activa el modo ingeniero como se indicaba unas paginas atrás.

tienes el mismo móvil que yo, jeje, yo me canse de la versión que trae (me gusta probar cosas ...) y le metí una room cocinada (ilbambinoo) y de momento estoy muy contento con ella, funciona todo perfectamente, hoy estoy cargando el móvil a tope para probar el famoso "Cyanogen" jeje, de momento siento decirte que no hay actualizaciones firmware, lo único meterle una room cocinada (aunque si no tienes un poco de idea, es bastante difícil y desesperante, puedes dejar el móvil como pisapapeles, ¿has probado a resetearlo a modo fabrica? para ver si solucionas tu problema.

Eduardo Perez
hola buenos dias yo tengo un android 19300 y quisiera saber si hay alguna manera de pasarlo a 3g dado q es muy lenta la red de gsm
si por favor m podrias responder gracias

Siento no poder ayudarte, no tenemos el mismo móvil, ¿es dualsim?
  • Posts del Foro: 8

15-may-2013 10:21:47 vía Web

Hola,

Ya me ha llegado mi movil y tengo un gran problema, no carga. Con ninguna de las dos baterías. Alguien ha tenido este problema.
Sabéis si hay algún tipo :(:(:(

Gracias

15-may-2013 11:54:35 vía Web

Hola Iñaki, si que lo reseteé y por ahora llevo un par de dias funcionando bien.No me ha hecho ninguna cosa rara. Si que he metido ROMs a otros moviles anteriores (HTC) para mejorar alguna funcion, pero si no me da mucha confianza prefiero no probar y quedarme sin movil. ¿Por cierto ya que tienes el mismo modelo se puede hacer algo para mejorar calidad de la camara?¿Os pasa que se oye muy bajo el volumen para el Tomtom?.
Salu2

15-may-2013 11:56:52 vía Web

Me imagino que vas descartando cosas para localizar el problema, aparte de cambiar la bateria, ¿Has probado a cargarlo con un cable USB a un ordenador? (Para descartar que el cargador este defectuoso).
salu2

15-may-2013 11:58:44 vía Web

Jobeca
Hola,

Ya me ha llegado mi movil y tengo un gran problema, no carga. Con ninguna de las dos baterías. Alguien ha tenido este problema.
Sabéis si hay algún tipo :(:(:(

Gracias

Me imagino que vas descartando cosas para localizar el problema, aparte de cambiar la bateria, ¿Has probado a cargarlo con un cable USB a un ordenador? (Para descartar que el cargador este defectuoso).
salu2