GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

  • Respuestas:255
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 mar. 2014 13:47:30 vía Web

¿No has instalado nada nuevo a parte del launcher?, ¿has probado dejando el launcher por defecto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Santiago Gayarre
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2014 15:07:15 vía Web

Hola iñaki, he probado con el launcher original y no funciona y solo he instalado el wahtsapp y el Facebook, luego he instalado el go launcher ex y sigue sin funcionar, y ademas desde que lo he roteado no me conecta el wifi me da como conectado pero no puedo ni navegar ni descargar nada, he instalado también el supersu, cada vez que se apaga la pantalla se apaga el telefono y alguna vez no siempre se enciende solo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 mar. 2014 10:38:46 vía Web

uffff tiene malos visos, aunque es engorroso, yo haría copia de seguridad de lo que pueda perder y lo formatearía entero, puede ser que en el proceso de rootearlo hayas déjalo algo pendiente y por eso los problemas, o sino buscaría otra forma de rootearlo a mi la primera de mio problemas, tuve que buscar varias y probarlas hasta que di con la adecuada, cada aplicación un país y cada móvil un mundo, aunque sean iguales ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ernesto Alfaro
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2014 1:07:23 vía Web

Hola perdón; pero yo también tengo un teléfono como el tuyo Salvador Conde Aguilera, se me ha quedado bloqueado por completo y no tengo el modo depuración USB activado.
Necesito saber si alguien tiene alguna solución a esto o la room original de este teléfono. De antemano muchas gracias.

— modificado el 17 mar. 2014 1:20:09

Contestar
yanexy cancines
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2015 20:32:21 vía Web

hola Iñaki..Disculpa Tengo un i9300 chino, se me bloqueo el patrón y no he encontrado manera de desbloquearlo...tienes alguna ayuda para mi en ste caso?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2015 16:25:51 vía Web

yanexy cancines

hola Iñaki..Disculpa Tengo un i9300 chino, se me bloqueo el patrón y no he encontrado manera de desbloquearlo...tienes alguna ayuda para mi en ste caso?

Uffff hace tiempo que no tengo este teléfono ya, el patrón es del propio móvil o de algún programa?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar