GT-I93000 (Feiteng I9300+) Clon Chino del S3

• Respuestas:255
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.225

08-jun-2013 10:31:05 vía Web

pepe perez
Hola, a ver si alguien me puede ayudar

Tengo un feiteng n9300+ que va muy bien, pero se a roto el microusb de carga y datos, lo he desmontado pero no consigo el repuesto por ningun lado.... sabeis donde podria conseguirlo?

gracias

saludos

Desgraciadamente en España por lo menos de momento, no hay tiendas de componentes, toda la que existe, tiene que pedir las piezas a China y tardan lo suyo ...

08-jun-2013 10:32:32 vía Web

Coven
Comprado en china via Igogo, hasta hace poco contenta, ahora cada dia le falla algo nuevo. Ahora no reconoce el cable de datos como usb, solo como cargador. Asi no se le puede hacer nada. Voy a ver si consigo devolverlo al estado de fabrica y desde ahi lo que pueda. Desde luego me he lucido con la prueba , si no me deja hacer ni lo basico , jejeje. A seguir investigando.

Saludos.

NO desesperes que todo tiene arreglo, yo me lo cargue por poner otra room de otro móvil y conseguir "revivirlo" con ello he aprendido a trastearlo y manipularlo, dentro de nuestras posibilidades, si necesitas cualquier ayuda pídela, un saludo.
  • Posts del Foro: 6

13-jun-2013 11:56:42 vía Web

Hola, prueba con otro cable, es muy posible que este cortado o suelto el pin correspondiente a datos y esten bien las conexiones de bateria. Incluso existen cables que solo sirven para carga.salu2
  • Posts del Foro: 6

13-jun-2013 12:03:01 vía Web

hola sigo con mi -N9300+GSMH, de vez en cuando se bloquea la pantalla quedandose toda iluminada en blanco, el resto parece que funciona bien (sonidos al arrancar,...)pero no puedo hacer nada. Luego le saco la bateria y cuando quiere por unos dias funciona bien.Pensais que puede ser una mala conexión de la pantalla? Estoy pensando en abrirlo, sera peor el remedio que la enfermadad? Pero estar asi tampoco es solución. Alguien me puede ayudar o mostrar fotos de despiece. Help me , ayuuuda!! Mil gracias.Salu2
  • Posts del Foro: 2

14-jun-2013 0:22:18 vía Web

Hola a todos, yo tb me compre este modelo chino de imitacion del S3 y tengo un problema con la camara de fotos trasera. Normalmente yo cuando entraba en la camara de fotos me salia automaticamente la imagen por la trasera, y me salia en una esquina las 3 opciones : camara trasera, camara frontal y video. Pues bien, ahora solo me sale la camara frontal y la de video, ya no me sale la opcion de la camara trasera, que es la unika que yo utilizo siemrpe. Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer???? Estoy desesperada ya con este movil, xk casa 2x3 le pasa algo.

Un saludoo!!
  • Posts del Foro: 1

17-jun-2013 11:38:31 vía Web

Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!
  • Posts del Foro: 7

22-jun-2013 11:29:08 vía Web

Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 y no puedo ver ni que sistema tiene instalado ni tampoco puedo instalar aplicaciones. He leido bastantes hilo pero no consigo acceder a las opciones que necesito.
1- No puedo acceder a "configuracion- acerca del telefono" (Para ver informacion sobre el sistema instalado); En configuracion avanzada solo tengo opcion de -Calibracion del lapiz y - restaurar configuracion (y para esto me pide una contraseña que desconozco, imagino que es alguna por defecto pero he intentado con algunas y no he podido (0000, 000000, 1111, 111111, 9999, 999999, 1234, 123456).

2- No tengo opcion ni icono (Market) para descargar/instalar aplicaciones y si las descargo (.apk) en la SD (16GB) y luego accedo a traves del gestor de archivos, solo me da informacion de que el tipo de formato no es compatible.

3- Lo conecto al PC y obtengo los datos del gestor de dispositivos: usb vid_0e8d&pid_0023&rev_0100&mi_00, busco e instalo drivers pero no es reconocido por ninguno de los programas que he probado: MTKdroidtools, Moroboro. (NO puedo ponerlo en modo USB depuracion/debugging, porque no tengo esa opcion en ningun menu)

Como podeis ver....he trabajado, pero en vista del fracaso recurro a vosotros a ver si podeis echar una mano. ¿que "cosa" es esta que me han dado? ¿ Android u otro engendro?

Dejo algunas fotos que seguro que dicen mucho.

Un saludo, espero vuestra ayuda

nota: tambien he intentado el hard reset con diferentes combinaciones de botones pero no he podido acceder al menu
  • Posts del Foro: 213

22-jun-2013 14:38:38 vía Web

Smitch Badem
Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 ...
Por las fotos que pones, no es una imitación...

Saludos...Paul

22-jun-2013 15:00:51 vía Web

Hola Paul, gracias por contestar.
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
¿que dices paul? ¿que estoy pasando por alto?
  • Posts del Foro: 213

22-jun-2013 15:12:45 vía Web

Smitch Badem
Efectivamente "parece original" y la verdad es que tiene un buen acabado, pero ...pero ...pero no puedo sacarle provecho si no logro instalar algunas aplicaciones.
Pues no lo se, pero sera mejor que exponga tu problema en el buen sitio... este a para clon...
http://www.androidpit.es/es/android/foro/category/2002071/Foro-de-Samsung-Galaxy-S3

— modificado el 22-jun-2013 15:13:26

Saludos...Paul

22-jun-2013 17:28:00 vía Web

Paul
Smitch Badem
Pues no lo se, pero sera mejor que exponga tu problema en el buen sitio... este a para clon...
http://www.androidpit.es/es/android/foro/category/2002071/Foro-de-Samsung-Galaxy-S3

Gracias nuevamente Paul, aunque "NO CREO" que este sea original (....la bateria no es SAMSUNG). Este tiene que ser un "CLON".

saludos

23-jun-2013 3:36:58 vía Web

Ni lo intentes, ese teléfono no es Android, ese es un clon chino con Sistema operativo Java, jamás vas a poder instalar algo .APK porque simplemente es un movil de gama baja-baja que no se puede instalar NADA, tambien tenía uno y se lo regalé a mi sobrino:wacko:

23-jun-2013 17:56:28 vía Web

Ok. Chutix, gracias por el dato. Revisare en referencia a JAVA a ver que puedo obtener.

25-jun-2013 15:29:46 vía Web

Ndie me puede decir nada sobre lo de la CAMARA DE FUERA DEL MOVIL?????? es posible k s aya desinstalado ???'

26-jun-2013 14:03:56 vía Web

juanjo garcia
hola sigo con mi -N9300+GSMH, de vez en cuando se bloquea la pantalla quedandose toda iluminada en blanco, el resto parece que funciona bien (sonidos al arrancar,...)pero no puedo hacer nada. Luego le saco la bateria y cuando quiere por unos dias funciona bien.Pensais que puede ser una mala conexión de la pantalla? Estoy pensando en abrirlo, sera peor el remedio que la enfermadad? Pero estar asi tampoco es solución. Alguien me puede ayudar o mostrar fotos de despiece. Help me , ayuuuda!! Mil gracias.Salu2

yo que tu, sino estas seguro NO lo abriria, pero el que mejor sabras eres tu mismo, si te atreves adelante, sino .... un saludo.

26-jun-2013 14:05:19 vía Web

Tamara_r_l
Hola a todos, yo tb me compre este modelo chino de imitacion del S3 y tengo un problema con la camara de fotos trasera. Normalmente yo cuando entraba en la camara de fotos me salia automaticamente la imagen por la trasera, y me salia en una esquina las 3 opciones : camara trasera, camara frontal y video. Pues bien, ahora solo me sale la camara frontal y la de video, ya no me sale la opcion de la camara trasera, que es la unika que yo utilizo siemrpe. Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer???? Estoy desesperada ya con este movil, xk casa 2x3 le pasa algo.

Un saludoo!!

¿No le has instalado ningún MOD al móvil o le has cambiado de software? si la respuesta es negativa, mira que no haya sido algún programa para la cámara que te haya cambiado la configuración, saludos.

26-jun-2013 14:08:06 vía Web

Aguicla
Hola! Soy nueva en el foro!
Estaba mirando de comprarme este clon.

Pero me surgieron algunas dudas haber si me las podrias resolver :)

La version de android se podra actualizar? O llegara un momento que quede obsoleta? Y no funcionen muchas app
Y las apps desde donde se descargan? Hay play store??
Y la bateria que tal, cuanto dura?

Saludos!!

Bienvenida al foro, yo te diria que si ya lo has mirado que lo compres, jeje, yo lo tengo y estoy encantado con el, una pasada de movil.
.- Toda version se puede actualizar (aunque yo le quite el soft original y le puse una modificada) y ya no lo actualizo mas, porque para que ?? si va bien.
.- las app se descargan o bien de la tienda play store o de la red, de donde este la que necesites en ese momento, jejeje.
.- la bateria ... bueno con uso intensivo de redes sociales, correo, apalabrados, me viene a durar un dia, ya me he acostumbrado a dejarlo cargando por las noches.

Espero haberte ayudado, un saludo.

26-jun-2013 14:12:12 vía Web

Smitch Badem
Hola, me han regalado un movil imitacion de un samsung galaxy s3 y no puedo ver ni que sistema tiene instalado ni tampoco puedo instalar aplicaciones. He leido bastantes hilo pero no consigo acceder a las opciones que necesito.
1- No puedo acceder a "configuracion- acerca del telefono" (Para ver informacion sobre el sistema instalado); En configuracion avanzada solo tengo opcion de -Calibracion del lapiz y - restaurar configuracion (y para esto me pide una contraseña que desconozco, imagino que es alguna por defecto pero he intentado con algunas y no he podido (0000, 000000, 1111, 111111, 9999, 999999, 1234, 123456).

2- No tengo opcion ni icono (Market) para descargar/instalar aplicaciones y si las descargo (.apk) en la SD (16GB) y luego accedo a traves del gestor de archivos, solo me da informacion de que el tipo de formato no es compatible.

3- Lo conecto al PC y obtengo los datos del gestor de dispositivos: usb vid_0e8d&pid_0023&rev_0100&mi_00, busco e instalo drivers pero no es reconocido por ninguno de los programas que he probado: MTKdroidtools, Moroboro. (NO puedo ponerlo en modo USB depuracion/debugging, porque no tengo esa opcion en ningun menu)

Como podeis ver....he trabajado, pero en vista del fracaso recurro a vosotros a ver si podeis echar una mano. ¿que "cosa" es esta que me han dado? ¿ Android u otro engendro?

Dejo algunas fotos que seguro que dicen mucho.

Un saludo, espero vuestra ayuda

nota: tambien he intentado el hard reset con diferentes combinaciones de botones pero no he podido acceder al menu

hola, por lo que parece es un móvil un poco raro, y ya veo que te han dicho que es JAVA, entonces mal asunto, es la primera vez que veo uno asi, siento no poder ayudarte mas.

— modificado el 26-jun-2013 14:14:48

• Posts del Foro: 1

26-jun-2013 20:01:52 vía Web

hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???

28-jun-2013 14:54:36 vía Web

Luis Miguel Garcia Martinez
hola ruben no te puedo ayudar pero quizas tu a mi si, a mi me acab ade llegar el mismo movil pero me ocurre igual q a ti, y yo tambien soy de ono, solucionaste el tema???

¿Y que es lo que te pasa?