Samsung Galaxy Tab 10.1 — Ver mensajes en la tablet

  • Respuestas:6
Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

21 ene. 2013 23:48:16 vía Web

Hola!me gustaría que alguien me dijera como hay que hacer para poder ver en mi tablet(samsung galaxy tab10.1 5110)los archivos que se envían al hotmail,ya que puedo ver el correo pero no los archivos adjuntos,me aparece:¨debe dercargar primero el mensaje para descargar el adjunto¨y la verdad que no tengo ni idea!!Agradecida de antemano,un saludo.

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 9:49:09 vía Web

Has configurado el correo como cuenta EXCHANGE? Normalmente esa es la solución.

Saludos

Contestar
Andrés Carmenteros
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2013 13:50:33 vía Web

A mí me pasaba lo mismo y no lo solucioné, se me reseteaba el movil sólo y se me borraba todo.

Cambios de idioma del tablet sin tocar nada , y al final me pidió una clave para haceder al dispositivo.

Me dijeron que era fallo del aparato , y como no tenía ticket de compra para la garantia, se me quedó un ladrillo de pm.

Ojo con el modelo blanco está dando muchos problemas según me comenta la gente. Yo tengo el negro ahora y va como la seda.

Debe de ser una partida defectuosa. Espero que en tu caso no sea eso. Saludos.

— modificado el 22 ene. 2013 13:51:26

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ene. 2013 18:30:17 vía Web

hay Azu, Azu, nuestros caminos se vuelven a a encontrar, jajaja, depende el adjunto, solo tienes que clicar sobre el para que se habra, por ejemplo te envian un *.doc pues si tienes algun programa asociado para abrir esos ficheros, con clicar sobre el valdria ... prueba y cuentanos ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

22 ene. 2013 22:41:04 vía Web

Ah no,probaré,muchas gracias!!!

Contestar
Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

22 ene. 2013 22:43:00 vía Web

Vaya faena...bueno lo mío es la tablet espero que no me pase lo mismo,,,gracias!!!

Contestar
Azu Maillo Bada
  • Posts del Foro: 12

22 ene. 2013 22:47:46 vía Web

Jajajaja siiii hola!!!lo cierto es que no me deja,aunque haga click en el documento que me envían,y bueno,sigo con mi problema de poco tiempo...ya sabes jajaja a ver que soluciono.Saludos y gracias,que ya veo que sales en mi ayuda nuevamente.

Contestar