Wifi "no estable" para servicios google

  • Respuestas:1
Anapahoe
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2013 9:48:08 vía Web

Hola.

Tengo una tablet Android de la marca de Carrefour.

Hace solo unos dias que la tengo, por lo que mañana intentaré devolverla y olvidarme del problema, pero como casi siempre los problemas empiezan cuando ya se te pasaron los 15 dias, por lo que estoy en sus manos.

El caso es que de golpe y porrazo tras instalasr una app en el play store de google el terminal se bloqueó.

Reinicie el terminal y no me funcionaba casi ninguna aplicacion.

Siguiendo los consejos que siempre he leido ante problemas restableci la configuracion de fabrica y ahi ya fue el acabose.

Ahora mismo la tablet funciona, carga, se puede navegar por la red y conecta a internet, pero el icono de conexion no se pone azul, se queda gris, y las aplicaciones relacionadas con la tienda de google no van, y al intentar crear o introducir la cuenta me indican que la conexion wifi "no es estable" y no me permite seguir.

He reiniciado la tablet, la he vuelto a poner "a fabrica" una vez mas, he reiniciado, reinstalado y cambiado el router de casa (paso a paso) , he probado con el wifi de mi movil, con el del bar, con el del vecino... y nada

He intentado descargarme la tienda de otro lado y tampoco me la deja instalar (sera por que hay otra instalada) y me he bajado un programa que teoricamente arregla los problemas de wifi, pero este directamente "desaparece".

No tengo ni edea de que mas hacer, si no me la recogen o me la cambian ya me veo en un periplo por los servicios de mantenimiento.

Cualquier idea antes de mañana sera bien recibida, despues a ver si me la he quitado de encima.

— modificado el 22 ene. 2013 9:50:51

Contestar
Nicolás Corbalán
  • Posts del Foro: 112

22 ene. 2013 9:57:03 vía Web

Pues viendo todo lo que has hecho solo me queda decirte que cruces los dedos y espero que te toque alguien simpático mañana en el servicio al cliente de carrefour... Tiene mala pinta pero no has hecho nada raro, instalar una app es algo dentro de la legalidad. Por tanto, deberian cambiartela o darte una solución, si puedes devolverla PILLA EL DINERO y si no te importa subir a 200€ para algo seguro vete a por la BQ EDISON

Saludos

Contestar