Samsung Galaxy S3 — Mensaje continuo de actualización de software que no se va.

  • Respuestas:4
Joe Louis
  • Posts del Foro: 5

25 ene. 2013 18:08:32 vía Web

Buenas.

Hace tres semanas que tengo un S3 4.1.1 (sin rootear ni cambiar nada, tal como lo saqué de la caja) y desde hace unos días me aparece cada dos por tres el siguiente mensaje:



Pongo el wifi durante horas, y la cosa sigue igual. Lo engancho al kies, y cuando finalmente consigo que me reconozca el movil, le doy a inicializar y buscar actualizaciones, me dice que el GT- I9300 no puede hacer inicialización.

Le ha pasado a alguien más esto? Resulta muy molesto, no puedo deshabilitar la aplicación y lo único que puedo hacer es forzar la detención.

Muchas gracias!!

— modificado el 25 ene. 2013 18:09:47

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

27 ene. 2013 17:48:51 vía Web

A mi también me pasa. Me sale continuamente Descargar paquete de actualización de 71 kb y pico. Le doy a bajarlo y cuando está instalando , más o menos al 32 % se corta. Llamé al servicio técnico y me dicen que tengo ya la versión que lleva mi S 3 que es la 4.0.4 y que no necesito ninguna actualización. Pero el problema es que sale continuamente ese aviso y es muy molesto.

Contestar
Joe Louis
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2013 23:35:01 vía Web

Buenas.

En otro foro me dieron una posible solución que, de momento, parece que funciona.

Cuando te salga el mensaje famoso, acepta, baja la barra de notificaciones y mantén apretado lo de actualización de software, te saldrá Info de la Aplicación o algo así. Le das y fuerzas detención y borras datos.

Desde que lo hice, me lleva sin salir un par de días y apagándolo y encendiéndolo.

A ver si te sirve...

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

29 ene. 2013 1:34:08 vía Web

Gracias por la información Joe Louis. Lo voy a intentar a ver qué pasa.

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

4 feb. 2013 20:41:26 vía Web

De repente dejó de aperecer misteriosamente el mensajito pesado de actualización

Contestar