Samsung Galaxy S3 — en galeria organizar imagenes y videos

  • Respuestas:2
murgo48
  • Posts del Foro: 10

25 ene. 2013 19:40:58 vía Web

hola amigos, tengo una duda:
en la Galeria tengo todo mezclado, ¿como podria organizar mejor las imagenes en sus carpetas, todos los videos tambien en sus
carpetas, notas de voz igual, y musica mp3 igual? existe algun programa que lo haga.
Es posible Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 ene. 2013 20:16:24 vía Web

lo mas facil es conectar el telefono a un ordenador y desde alli organizarlo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rocío
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2013 19:14:31 vía Web

Hola, no se si lo tengo que preguntar aqui, pero es que no se donde es.
Mi pregunta es:
Tengo un Galaxy S3 y las carpetas de las fotos me aparecen en Orden descendente (de la última a la primera que hice), vamos al reves, y no se como puedo ponerlas bien, intente meterlas en orden descendente (para ver si por defecto las mete siempre al reves), pero me aparecen siempre igual. Por favor, alguien me puede alludar a que me salgan bien? Gracias por estas paginas de ayuda.

Contestar