asdfasdf asdf asdf
- Posts del Foro: 1
27 ene. 2013 0:36:23 vía Web
27 ene. 2013 0:36:23 vía Web
Buenas. Tengo un Samsung Galaxy Ace, con una linea de una compañía española. Hace unos días que me he mudado a Holanda, y con la SIM española funciona sin problema el tema del Roaming... Sin embargo, también me he comprado una SIM de una compañía holandesa y el teléfono no va. Dice que está sin servicio. Me pregunto si puede tratarse de algún tipo de bloqueo por parte de la compañia española (tengo que decir que el telefono en pricipio está liberado ya que he provado con varias tarjetas de compañias españolas y me ha dejado llamar sin problemas). Me gustaría saber si existe alguna solución. Ya he intentado cambiar la red móvil manualmente pero no he tenido éxito. Alguna pista??? Gracias!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.