Samsung Galaxy S2 — Fallo la verificacion del mensaje al instalar el whatsap

  • Respuestas:1
Florencia Reyna
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2013 21:31:58 vía Web

Hola que tal?
Escribo a ver si me pueden brindar una ayuda. El problema es el siguiente, tengo un celular Samsung Galaxy S2. Hace unos días se me rompio la placa madre del celular. La cuestion es que cuando me lo entregaron ya en perfectas condiciones tuve que bajarle ciertos programas.
El problema lo tuve al querer instalar el whatsapp nuevamente.
Pude bajarlo e instalarlo pero cuando quiero mandar el msje de reconocimiendo de mi numero que te pide para validar el servicio, me dice que el mismo no es valido. Ya he probado mas de una vez y no hay caso.
Whatsapp me da la posibilidad de hacerlo una vez por día. Al hacerlo, me rechaza el mensaje y me dice que tengo que esperar 24 horas para volver a mandarlo.

Alguien tiene alguna idea de porque me sucede esto?
Muchas gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 21:13:56 vía Web

¿has probado a verificarlo mediante llamada telefónica?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar