Huawei Ascend Mate — "El smartphone con la pantalla más grande del mundo"

  • Respuestas:4
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 ene. 2013 10:21:40 vía Web

Con ese lema se presentó el Huawei Ascend Mate en el CES de Las Vegas de este año. Y es que su pantalla tiene una diagonal de 6,1 pulgadas. No obstante, parece que no es tan incómodo de manejar. ¿Qué os parece este smartphone de enorme pantalla? Os dejo el resto de especificaciones y la imagen para que lo valoréis.



Especificaciones
  • Pantalla de 6.1 pulgadas (1280x720).
  • Procesador Hi-Silicon K3V2 + Intel XMM6260 de cuatro núcleos a 1.5 GHz.
  • Cámara principal de 8 MP.
  • Cámara delantera de 1 MP.
  • Ranura microSD.
  • Batería de 4.050 mAh.
  • Medidas: 163.5 mm x 85.7 mm x 9.9 mm.
  • Peso: 198 gramos.
  • Android 4.1 Jelly Bean.

Contestar
Jose Diego García O.
  • Posts del Foro: 16

3 nov. 2013 21:33:43 vía App

una pasada de phablet. para mi, el mejor en relación calidad-precio de su categoría.

Contestar
Kitty
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2013 22:00:25 vía Web

lo tengo,es una pasada lo acabo de comprar ,melo pedi el lunes y me a llegado hoy ,me e quedado con la boca abierta es una pasada,6,1"completas porque los botones de abajo que estan integrado en la pantalla los escondes con un simple gesto es una maravilla jugar y ver videos y fotos en este telefono,no tengo nada malo que decir,como dice el compañero relacion calida precio mi hawei tiene 2 gigas de ram ,4 nucleos,1,5 ghz ,8 gigas de memoria ampliable con sd hasta 24gigas pantalla ips protegida por gorilla glass, el sonido estupendo y la bateria nose lo que dura aun porque me a llegado esta tarde ,me llego con el 20% y no e parado de tocarlo y lo acabo de poner a cargar ahora 4.050mah de bateria como dure lo que dicen para mi un 10 la camara es de 8megapixel con flash led para mi personalmente mas que suficiente,todo esto junto con el precio para mi un 10.

Contestar
Jose Diego García O.
  • Posts del Foro: 16

9 dic. 2013 1:50:46 vía App

pues precisamente lo mejor de todo es la duración de la batería, dándole caña con juegos e internet , a mi me llega a las 27 horas.
por cierto también ha pasado la prueba de fuego....sin querer, se me cayo de las manos a una altura de 1,50 m.....ni un rasguño.
total..no hace falta gastarse un dineral para tener un buen bicho.
salu2.

Contestar
alex ruiz
  • Posts del Foro: 3

5 jun. 2014 21:13:51 vía Web

Muy buenas! Como muy bien dices eso de pagar 89 euros por móviles que dicen estar igual que los Samsung o similares me parece un disparate aún más cuando tienes en España móviles como los de la empresa WOLDER ELECTRONICS que por veinte euros más tienes un buen móvil equipado con lo último y además el servicio técnico se encuentra en España, que vistos algunos móviles que circulan eso cuenta mucho!

Contestar