Instalar play store conseguido

  • Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

28-ene-2013 19:16:57

Información actualizada a 11 de Enero de 2013

ATENCION: Se necesita ser ROOT

A muchos al igual que a mi me a ocurrido que he comprado una tablet o un móvil y no venia con Google Play pre-instalado y al descargarlo e instalarlo posteriormente lo hemos ido a abrir y sorpresa "Se ha cerrado la aplicación Google Play". Después de muchos quebraderos de cabeza he estado buscando por Internet y encontré una solución que a mi me ha funcionado.

Descargamos ES explorador de archivos. Descargamos la aplicación Vending.apk desde esta URL: http://db.tt/L6qYkMaR Abrimos ES explorador de archivos y lo primero que vamos a hacer es pulsar el boton de menu, para tablet debe ser algo parecido a tres cuadrados pequeños

y para móviles el botón izquierdo

Se abrirá un menú donde vamos a ir a Configuración, dentro de configuración vamos a buscar "Opciones root", dentro de opciones root activamos las casillas: "Explorador root" y "Montar sistema archivos". Ahora daremos los permisos. Para poner los permisos pulsamos un rato sobre la aplicación y se nos abre un menú, donde damos En "Propiedades". A continuación nos aparece una ventana donde nos tenemos que fijar en permisos y al lado aparece en un recuadro [Cambios], pinchamos en cambios y a continuación marcamos las siguientes casillas:

Usuario: Lectura y escritura Grupo: Lectura Otros: Lectura Finalmente nos quedaría así: rw-r--r--

Después de cambiar los permisos y darle a OK, cerramos el ES explorador de archivos y reiniciamos la tablet. Veremos que nos aparece como instalado y al abrirla no nos dará error y podremos buscar y descargaras aplicaciones que no podemos descargaras desde el app center.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8&feature=youtube_gdata_player o busca en Youtube PortalAndroidES y busca en el canal "Instalar Play Store si no esta preinstalado".

Espero haber ayudado, si hay algun problema no duden en ¡¡COMENTAR!! y si no lo hay también :•)