Instalar play store conseguido

  • Respuestas:6
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

28 ene. 2013 10:31:12 vía App

al final he conseguido instalar el play store en mi tblet ,no lo tenia instalado y gracias a este foro ya esta ,muchas gracias

— modificado el 28 ene. 2013 20:54:03 por el moderador

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

28 ene. 2013 18:24:45 vía Web

¡Me alegro, Carlos! ¿Te importa explicar cómo lo has hecho? Para que lo puedan solucionar también oras personas con el mismo problema.

Gracias :)

¡Saludos!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

28 ene. 2013 19:11:34 vía App

pues he seguido al pie de la letra el tutorial que ha puesto en el foro de android market ,y todo perfecto,voy a mirar como se llama el chico y lo pondre

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

28 ene. 2013 19:16:57 vía App

Información actualizada a 11 de Enero de 2013

ATENCION: Se necesita ser ROOT

A muchos al igual que a mi me a ocurrido que he comprado una tablet o un móvil y no venia con Google Play pre-instalado y al descargarlo e instalarlo posteriormente lo hemos ido a abrir y sorpresa "Se ha cerrado la aplicación Google Play". Después de muchos quebraderos de cabeza he estado buscando por Internet y encontré una solución que a mi me ha funcionado.

Descargamos ES explorador de archivos. Descargamos la aplicación Vending.apk desde esta URL: http://db.tt/L6qYkMaR Abrimos ES explorador de archivos y lo primero que vamos a hacer es pulsar el boton de menu, para tablet debe ser algo parecido a tres cuadrados pequeños

y para móviles el botón izquierdo

Se abrirá un menú donde vamos a ir a Configuración, dentro de configuración vamos a buscar "Opciones root", dentro de opciones root activamos las casillas: "Explorador root" y "Montar sistema archivos". Ahora daremos los permisos. Para poner los permisos pulsamos un rato sobre la aplicación y se nos abre un menú, donde damos En "Propiedades". A continuación nos aparece una ventana donde nos tenemos que fijar en permisos y al lado aparece en un recuadro [Cambios], pinchamos en cambios y a continuación marcamos las siguientes casillas:

Usuario: Lectura y escritura Grupo: Lectura Otros: Lectura Finalmente nos quedaría así: rw-r--r--

Después de cambiar los permisos y darle a OK, cerramos el ES explorador de archivos y reiniciamos la tablet. Veremos que nos aparece como instalado y al abrirla no nos dará error y podremos buscar y descargaras aplicaciones que no podemos descargaras desde el app center.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8&feature=youtube_gdata_player o busca en Youtube PortalAndroidES y busca en el canal "Instalar Play Store si no esta preinstalado".

Espero haber ayudado, si hay algun problema no duden en ¡¡COMENTAR!! y si no lo hay también :•)

Iñaki

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

28 ene. 2013 21:10:28 vía App

Me alegra que te haya servido el aporte que publique en el foro, felicidades y ¡A disfrutarlo! :)

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

28 ene. 2013 21:38:00 vía App

pues si ha sido un exito,una vez mas ,muchas gracias

Contestar