Galaxy Ace 2 no compatible con Kies 2.0

  • Respuestas:3
daksha
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2013 20:26:56 vía Web

Hola,
Tengo un ace 2 desde hace pocos días y he descargado el Kies con intención de hacer una copia de seguridad pero no me reconoce el teléfono, me dice que no admite el dispositivo, que no es compatible
He probado tanto a conectar el tfn y abrir el kies como al revés. También he desinstalado y vuelto a instalar el programa...
He leído por ahí que tenía que activar el modo kies en ajustes -conex inal -ajustes USB- modo kies activado. Pero es que en conex inal no tengo la opción "ajustes usb" he entrado en todas y nada que diga modo kies...
Mi ordenador tiene el Win Vista Home Premium, por si necesitáis saberlo...
No sé qué más...

¿alguna idea de por qué me pasa esto?
He buscado y no encuentro nada que me ayude realmente, agradecería cualquier sugerencia
Gracias!!
Daksha :blink:

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2013 20:52:54 vía Web

mira que no sea los drivers usb, yo tengo ese mismo telefono y no tuve que hacer nada, solo instalar el kies y luego conectar el telefono, por eso te lo digo, mira de volver a instalar los drivers de google y prueba a conectarlo, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
daksha
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2013 21:08:05 vía Web

Perdona lo cortita que ando pero ¿a qué drivers te refieres? ¿a los del tfn? Me perdí, lo siento...
Gracias por tu respuesta Iñaki :)

Contestar
daksha
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2013 12:50:30 vía Web

Ya entendi a lo que te referias
Tenía instalado el driver, pero por si estaba mal, lo desinstale, tb el kies
Pasé el cclener
Me baje de nuevo los dos, por si acaso
He instalado el driver, luego el kies
Y seguimos igual :blink:

Contestar