Samsung Galaxy Mini — Duda para instalar CyanogenMod 10

  • Respuestas:2
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

29 ene. 2013 15:14:38 vía App

Hola a todos, tengo un Samsung Galaxy mini con Android 2.3.6 y he visto en un vídeo que se podía instalar la rom del CyanogenMod 10 que incorpora Jelly Bean, pero no se si me irá lento por eso quiero saber si alguien tiene la ROM instalada y que me comente si va bien.

Gracias por adelantado :)

— modificado el 29 ene. 2013 15:18:19

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Alejandro S.
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2013 20:50:57 vía Web

Yo tengo el CyanogenMod 10 instalado, la verdad es que me va bien, solo tengo problemas al grabar con la camara... (aunque eso depende del ROM que uses) Por lo demás, bien. Tambien funcionan lagueados los vídeos en hq, como por ejemplo los de youtube... que eso es una PUTADA MAXIMA. Pero bueno, es lo que hay. Tambien estoy teniendo un problema de que se me reinicia solo, aunque creo que si me instalo el kernel va a mejorar el rendimiento de la CPU y entonces ya no pasará. (bueno, eso es lo que lei xD)
Espero que esto haya sido de tu ayuda, y si sabes donde encontrar un kernel te lo agradecería un montón. Tambien te puedo dar el link de mi ROM si es que la quieres, tu solo dime y yo te ayudo, que para eso estoy aqui. :)

Contestar
Daniel Gómez Martín
  • Posts del Foro: 6

23 mar. 2013 0:25:33 vía App

Yo la instalé y estuve un tiempo con ella, el único problema es que hasta la más estable que encontré daba fallos. Te la recomiendo pero prefiero CM7 100% Mas y es muy muy estable. Si quieres CM7 o CM10 te las intento pasar.
Espero poder ayudarte ;).

Contestar