Samsung Galaxy S3 — 3883077- Fondos en Movimiento bloqueados.

  • Respuestas:3
Juan J. Sanchez Acosta
  • Posts del Foro: 3

29 ene. 2013 19:39:52 vía Web

Hola a todos, mi problema es que no puedo cambiar los fondos en movimiento (la galería y los fondos de pantalla normales, todo perfecto), me explico, cuando intento cambiar un fondo en: Ajustes -> Pantalla -> Fondos -> Pantalla de Inicio -> Seleccionar fondos de pantalla desde -> Fondos de pantalla en movimiento. Se queda bloqueado el teléfono y regresa a la pantalla de inicio o a veces sale el fondo elegido pero sigue bloqueado y no funciona. Espero que se haya entendido mi problema y alguien me pueda ayudar. Saludos y muchas gracias.

— modificado el 29 ene. 2013 20:55:01

Contestar
Ale1994
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2013 14:13:28 vía Web

Hola.
Pues si es raro, yo creo que lo mejor seria que resetearas el movil. pero hay una cosa que es verdad y es que los samsung se quedan muy pillados con los fondos animados( al mio tambien le pasa) uso un fondo de samsung y cada vez que voy a la pantalla de inicio se queda unos segundos como ''pillado'':angry:

Contestar
Juan J. Sanchez Acosta
  • Posts del Foro: 3

1 feb. 2013 22:35:35 vía Web

Hola, muchas gracias por contestar tan rapido, he reseteado el movil como dices y sigue todo igual. Raras veces y dandome mucha prisa al elegir el fondo me funciona. Asi que a esperar a ver si alguien mas tiene alguna idea del problema y me puede ayudar y sino pues me conformare con los fondos normales que tampoco estan mal. Gracias.

Contestar
Juan J. Sanchez Acosta
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2013 0:52:11 vía Web

Hola a todos de nuevo, necesito ayuda por favor, ahora me he dado cuenta que no solo se quedan bloqueados los fondos en movimiento sino también el gestor de aplicaciones (no puedo des-instalar nada), y parece que el móvil esta mucho más lento, hasta la lista de contactos tarda en abrir. Si alguien tiene una idea de cual es el problema, ¡¡¡por favor, ayudenme!!!!.
P.D. Soy nuevo en esto y no se si habré hecho bien lo de "resetear" el móvil, si alguien pudiera explicármelo le estaría muy agradecido (posiblemente lo he hecho mal????). Se pierde todo lo que hay instalado?. Muchas gracias.

Contestar