Samsung Galaxy S3 mini — Actualización Samsung Galaxy S III Mini

  • Respuestas:6
Antonio F. B.
  • Posts del Foro: 2

31 ene. 2013 23:19:22 vía Web

Hola.

Tengo un Samsung Galaxy S III Mini y me dice que hay una actualización del software(supongo que es la 4.1.2), pero no la puede cargar, porque me dice que no hay redes Wi-Fi, cuando en realidad tengo una conectada con el router.

Alguien me podría decir como la puedo descargar.

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 feb. 2013 22:43:31 vía Web

Yo la decargue ese mismo día, con una conexión de wiffi abierta publica y no he tenido ningún problema para hacerlo.

Saludos

Contestar
Antonio F. B.
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2013 23:02:20 vía Web

Hola.

Gracias por la respuesta, lo intentaré por una red Wi-Fi pública.

Saludos.

Contestar
Jose Cuascota
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2013 4:21:52 vía Web

Saludos tengo el S3 mini I8190L y se descargo la actualización android 4.1.2 y la instalé.... sucede que mejoro notablemente la velocidad consumo de bateria y el uso del teclado....pero perdi la opcion del efecto o dulante que se tiene al momento de desbloquear la pantalla.....saben como podria recuperar esa opcion??? Ya que segun el manual lo ubica en opciones de bloqueo pero no lo encuentro por ningún lado...gracias

Contestar
laura kinga
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2013 22:23:18 vía Web

Hola chicos! Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y aun no me ha llegado la actualizacion del android jelly bean 4.1.2. Cuando se supone que me debe llegar? Entro en actualizaciones del software pero me pone que esta actualizado.... Y yo sola no me atrevo a a hacerlo manualmente. Ayudarme porfavor! Un saludo

Contestar
Patricia Mora Mateo
  • Posts del Foro: 2

2 mar. 2013 23:51:48 vía Web

Hola , he tenido el mismo problema que tú. El telefono me pidió la actualización y despues de hacerla me desapareció el efecto ondulante, cosa que cuando la busco en bloqueo de pantalla no viene para poder activarla. No sé que hacer, si has podido encontrar la solución dímelo, gracias. (esta opción viene en el samsung galaxy s3 pero en el mini no sé si desaparece al hacerle la actualización o está en otra parte )

Contestar
PILLIN71
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2013 14:25:46 vía Web

MI PANA SEGUN TENGO ENTENDIDO AL ACTUALIZAR AL 4.1.2, SE PIERDE ESA FUNCION YA QUE LA ACTUALIZACION LA QUITA PARA MEJORAS.....

Contestar