Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — PROBLEMAS CON CABLE DE DATOS

  • Respuestas:1
ana blanco
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2013 22:02:37 vía Web

Por favor, que alguien me ayude, tengo problemas con el cable de datos de mi samsaung galaxy tab 2 10.1. Me reconoce el dispositivo, como que esta conectado en el pc, pero luego no me aparece ninguna carpeta para acceder a la tablet.
POr favor,ya no se que hacer.
TEngo windo xp, no se si habra algún driver o algo
Gracias., es urgente

Contestar
Racso96
  • Posts del Foro: 13

5 feb. 2013 3:45:50 vía Web

Hola Ana!...

Tal vez el problema no sea el cable de datos, solo tienes una configuración deshabilitada solo sigue estos pasos:

1.- En la pantalla de inicio toca la parte donde se localiza el "RELOJ" para acceder a la pequeña ventana que te sale en la parte inferior derecha.
2.- En la parte donde están los iconos de "Wi-Fi", "GPS", "Modo Silencioso", "Sinc", "Pantalla Rotación", "Bluetooth", "Notificación", "Perfil Fuera de Linea"; fíjate que la que dice "Sinc" este de color VERDE, si esta en color BLANCO, solamente tócala para que se active.
3.- Vuelve a conectar tu dispositivo, y las carpetas te volverán a aparecer.

______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.

Contestar