Samsung Galaxy S3 — Problema en servicio de datos

  • Respuestas:0
Juan Carlos Fornaciari
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2013 18:49:10 vía Web

Estimados, buenos días a todos, estoy teniendo un problema con mi Galaxy S3 y quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y como puedo solucionarlo.
Resulta que desde la actualización a la versión PDA I9300UBEMA1 de Argentina empece a tener problemas con la señal de datos, nunca pierdo la señal de llamadas, pero por momentos no figura conectado a ninguna red de datos, ni GSM, ni H+ ni 3G y no recibo ninguna notificación de facebook o de whatsapp.
Dados estos inconvenientes, decido actualizar el software del teléfono a la versión PDA I9300XXEMA2 de Turquia pero sigo con los mismos inconvenientes. Alguien tiene o tuvo este problema, podrían aconsejarme o ayudarme a solucionarlo? Desde ya muchísimas gracias a todos.
Tengo claro con abono corporativo con el paquete de datos ilimitado y siempre me pasa en la misma ubicación geográfica, aunque también he viajado a otra ciudad y me sucede lo mismo, por momentos tengo datos en 3G o H+ y por momentos no tengo nada y me llaman por teléfono diciéndome que no me llegan los whatsapp, realmente es un misterio lo que me sucedes, ademas antes de cambiar a la ROM de TURQUIA hice WIPE/DATA FACTORY para eliminar cualquier programa que yo pueda haber instalado y estuviera generando ese inconveniente.
Espero poder encontrarle la solución porque me estoy volviendo loco, teniendo red de datos de a momentos. Gracias a todos por sus aportes.

Contestar