Samsung Galaxy S3 — La batería no dura NADA!!!

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

05-feb-2013 16:45:33 vía Web

La bateria de mi Samsung Gakaxy S3 me dura muy poco. Lo tengo hace 4 dias, me hice root, desactive la carga de un monton de apps con autostart, desactive gps, voz, movimientos, baje brillo de pantalla, cierro cosas a cada rato con task killer... no uso juegos!!! Y la bateria me dura 6-7 horas MAXIMO.
Lo unico q tengo activado es whatsapp, facebook y 3 cuentas de mail con sincronizacion sin notificacion.

Que mas le puedo hacer a mi celu para que suba prestacion?

— modificado el 05-feb-2013 16:46:02

• Posts del Foro: 2

06-feb-2013 21:36:34 vía Web

Pues me pasa algo similar desde un tiempo para aca el me duraba como mucho 9 a 10 horas cargado q para mis expectativas no es lo idoneo. mi s3 lo compre en octubre 2012 y funcionaba de perlas pero lo malo fue comprarme un pc y descargarle el kies air y conectarme mi tel con el cable usb al pc y se puso pendejon para cargar, ya con el cable original no lo hace, lo hace con un compatible y dura 10 horas cargando, cosa q no hace al cien pues cuando le quieto el cable esta en 75 o 85 q es lo q mas largo a cargado. Ya no se que hacer si el cable, la bateria o el pin de carga... no se de esas 3 cosas q puede ser y digo carajo como por conectarse al compu se va a fregar si estas cosas las hacen es para eso no?
  • Posts del Foro: 11

07-feb-2013 1:29:18 vía Web

Bueno, bueno, no te ofendas :blink: pero tienes muchas cuentas de correo abiertas, (facebook y los otros)
creo que también tiene que ver con el Wifi (tener activado el wifi gasta bateria por ahi lei), revisa el tiempo de activación de pantalla y experimenta, si lo bloqueas seguido o cuando no lo usas despues revisa cuanta bateria se gasta si es menos o igual que si dejaras la pantalla activa e iluminada
piensalo un poquis -_- a mi me funciona bloquearla de vez en cuando :D
  • Posts del Foro: 5

07-feb-2013 1:38:06 vía Web

Bueno, ahí está durando un poquito más.
Instalé JuiceDefender (que lo estoy investigando) pero por lo que vi, estando en modo "equilibrado" apaga los datos cuando detecta wi-fi, desactiva la sincronización cuando no detecta ni datos ni wi-fi...
Sigo probando.

Saludos!
tuerkita

20-may-2013 12:07:11 vía Web

A todos nos pasa igual.. yo al final me he terminado por comprar una funda batería, al menos ahora no he de cargar el teléfono durante un par de días..
la web donde me lo compre se llama accesorios apple android .es
  • Posts del Foro: 1

22-jun-2013 7:04:56 vía Web

mira amigo yo tenia el mismo problema, compre mi galaxy y solo le duraba 5 o 6 horas la bateria y no sabia porke, despues comprendi ke era por la pantalla, pense en resignarme y comprar otro telefono pero despues de tanto moverle al cel encontre la solucion.

1.-lo primero ke tienes ke hacer es poner tu galaxy en modo de ahorro de energia
2.- ir a configuraciones -->mas configuraciones --> redes moviles --> modos de red (aki seleccionas gsm que vendria siendo la 2g, la wcdma es la 3g)yo te recomiendo esto porke la 2g consume menos bateria ke la 3g
3.-despues en configuraciones va as pantalla y en tiempo de espera cambia al minimo (15 segundos)
4.- despues ve a sonido y desactiva tono de teclas y tono de tactiles (aunke paresca absurdo tambien gastan energia y es inesesario ami criterio)
5- descargar una aplicaciones llamada juice defender ( hay 3 versiones la gratuita y 2 mas de paga, la gratuita funciona a la perfeccion asi ke no hay mucha necesidad de adquirir las "pagadas"
6.- instalas el programa y todo, ya estando dentro seleciona la opcion ke mas te guste y la ke crees te dara mejor ahorro e energia ( yo utilizo la opcion equilibrado)
7.- por ultimo cuando este fuera de tu casa o lejos del alcanze de una red wifi, desactivalo pues este es otro importante consumidor de bateria,

espero te sirva yo hice todo esto y ahora en vez de usar mi s3 de 5 o 6 horas puedo utilizarlo mas de 11 horas!!
  • Posts del Foro: 65

22-jun-2013 13:39:51 vía Web

Pues a me dura mas de un dia y no soy root!salgo a correr con el gps ,aplicacion de correr,pantalla bastante iluminada,datos y wifi siempre conectados,musica ...quizas depende del movil,no se..
  • Posts del Foro: 4

24-jun-2013 10:02:27 vía Web

Hola amigo soy un xabal de 16 años me podeis preguntar cualquier duda... Se muchisimo.... Bueno tarfa mucho em csrgar incluso estando apagado te comprendo.... Bueno puede ser que te haya pasado lo mismo que a mi puede ser un pin de el micro usb compruebalo que no le falta ninguna patilla deben estar las cuatro si falta una es que es ese el problema compra otro cargador de samsung galaxy s3 los demas cables si compras otro fijate que sean el mismo amperaje... espero haber resolvido tu duda cualquier pregunta aqui me teneis mandarne un mensaje a mi gmail : efrendeidan@gmail.com
  • Posts del Foro: 12

30-jul-2013 23:11:35 vía Web

hola a todos!. me pasa lo mismo, no puedo lograr que rinda la batería de mi s3, descargue duu battery saver y sigue igual, con un uso normal, sin conexión a Internet, lo deje en 100% a las 10:00 am y las 16;00 pm ya estaba en 23% . que hago??.
esta rooteado, y desactivada la mayoría de las aplicaciones.

12-sep-2013 3:05:40 vía Web

Fer arrieta te comento..... me has dejado flipado con esas capturas de pantalla hazle un formateo pero ya que tienes mucha mierda (CON PERDON) ESAS APLICACIONES CONSUMEN MUCHOS RECURSOS YO TUBE EL S3 SEIS MESES Y ES LENTA SU INTERFAZ ES DEBIDO A QUE UN GIGA DE MEMORIA RAM SE HACE MUY CORTO PARA EL S3 AHORA TENGO EL NOTE 2 Y TODO RAPIDO Y AL SALIR A MENU NO TARDAN EN SALIR LOS ICONOS EN CUANTO A LO DE LA BATERIA CUANTO TIEMPO LLEVA ESA BATERIA AQUI ME TENEIS ACRIVO A DIARIO CONTESTO LAS 24 HORAS SOY ESPAÑOL SO QUERIAS AGREGARME PARA PRESTAROS MI AYUDA AQUI ME TENEIS 657393630 SI NO SOIS ESPAÑOLES GUARDARME EN CONTACTOS COMO +34657393630
Un saludo .
Espero que acudais os resuelvo cualquier duda porque se que la necesitais y os comprendo
Mi email = efrendeidan@gmail.com
Y si hay faltas de ortografia perdon.

— modificado el 12-sep-2013 3:06:17

• Posts del Foro: 16

14-sep-2013 7:11:21 vía App

si tienes lte o 4g en tu telefono, desactivala, y enciendela cuando quieras mas velocidad, mientras usa el 3g, las redes 4g son aun inestables y gastan mucha bateria, pruebalo.
  • Posts del Foro: 72

15-sep-2013 23:16:04 vía Web

HOla, si eres Root, ponelo en modo recovery y hacele un wipe battery stat. tal vez te sirva.. Slds!!

23-sep-2013 23:12:06 vía Web

OreKreM® ASI SIN MAS NO SE DEBE HACER PRIMERO DEBES SER ROOT TENER CWM INSTALARLO POR ODIN EL RECOVERY CWM Y DE AHI UNA VEZ DENTRO DEL RECOVERY TE SALE LA OPCION ADVANCED Y LE TIENES QUE DAR A WIPE DALVIK DATA PERO DEBE ESTAR CARGADO AL MAXIMO TU MOVIL...... OTRA OPCION SERIA COMPRAR UNA BATERIA EXTERNA DE 5500 Y DE MAS LAS E VISTO SON LA OSTIA TE LAS ACONSEJO
CUALQUIER PREGUNTA (DESARROLLADOR) efren bustamante deidan
correo: efrendeidan@gmail.com

un saludo
  • Posts del Foro: 12

10-nov-2013 4:03:49 vía Web

Tengo los sentidos mismos. Cuando salgo a la calle para comprar o ir de compra con amigos, me fastidio con la duración corta del móvil. Aunque cuando salgo ,se presenta lleno,dos horas y medio se presente 19%. No sé qué pasa. Lo más peor es :cuando juedo juegos para divertirme por aburrido, se apaga dos horas después. No puedo sorportarlo. Ahora tengo que cambiar la batería por otra. Según se dice, MPJ batería es bueno. Me propongo intentarlo.
Que buena suerte.

25-nov-2013 17:33:33 vía Web

Hola a mi me duraba 5 o menos horas la carga completa de la bateria, instale BetterBatteryStats, y me mostro la CPU usada al 100% (el telefono estaba además muuuy lento), y el proceso que consumia toda era Suggest, la aplicacion de Samsung, como no la uso directamente la desinstalé, y santo remedio, lo que no sé esporque ese proceso comenzo a funcionar así...

18-ene-2014 13:11:53 vía Web

Algo similar me sucedía a mi y la solución fue la rom 4.3 de uk salio por mediados de diciembre y ahora me dura un día con el wifi encendido, no perderian nada con probarlo. Es esta I9300XXUGMK6 busquenla y la flashean con odin. Saludos!

21-mar-2014 18:57:37 vía Web

como dice alex lopez, para eso tienen que ser los telefonos inteligentes, no vale la pene diseñar telefonos asi y para que te dure la bateria tienes que cerrar todas las aplicaciones no tienen sentido tengo una semana con el samsung s3 mini y la bateria dura 3 máximo 4 horas
me la paso cerrando todas las aplicaciones y nada eso es una locura a mi parecer muy buenos los telefonos pero en cuestion de bateria nada que ver de muy mala calidad, si tu quieres salir puedes activar tu gps para casos de seguridad asi ven donde estas ubicado, para eso llo trae el telefono

21-mar-2014 19:01:26 vía Web

Alex lopez
Pues a me dura mas de un dia y no soy root!salgo a correr con el gps ,aplicacion de correr,pantalla bastante iluminada,datos y wifi siempre conectados,musica ...quizas depende del movil,no se..

sera por el modela del telefono

24-mar-2014 4:11:56 vía Web

Yo tengo una duda parecida, pero en mi caso, mi telefono funcionaba bien, la bateria duraba un tiempo considerable y de un dia para otro empezo a durar de 2 a 3 horas. compre una bateria nueva pensando que ese era el problema, pero lo sigue haciendo con la bateria nueva.
Ademas hay ocasiones en las que la bateria esta cargada, se apaga solo y cuando lo pongo a cargar porque no prebde, la bateria esta en 0%