Samsung Galaxy S3 — La batería no dura NADA!!!

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-abr-2014 23:34:19 vía Web

Hola Lucre villegas, a mi me pasa exactamente lo mismo. el telefono funcionaba de maravila, hace como cuatro dias empezo a durarle la bateira 2 ó 3 horas, no mas que eso. Se apaga de repente quedandole 50% o mas de bateria y cuando lo prendo tiene 1%, lo pongo a cargar y a los 20 minutos tiene mas de 30% de carga, llega a 100% y al cabo de tres horas o mucho menos se apaga. adicionalmente, tampoco reconoce las redes wifi, osea enciendo el wifi pero no reconoce absolutamente nada... que has hecho para solventar la situacion?

01-jul-2014 23:18:36 vía Web

Yonder Niño

Hola Lucre villegas, a mi me pasa exactamente lo mismo. el telefono funcionaba de maravila, hace como cuatro dias empezo a durarle la bateira 2 ó 3 horas, no mas que eso. Se apaga de repente quedandole 50% o mas de bateria y cuando lo prendo tiene 1%, lo pongo a cargar y a los 20 minutos tiene mas de 30% de carga, llega a 100% y al cabo de tres horas o mucho menos se apaga. adicionalmente, tampoco reconoce las redes wifi, osea enciendo el wifi pero no reconoce absolutamente nada... que has hecho para solventar la situacion?

Amigo que firmware tienes y cuando lo colocaste?? la verdad lo mismo me viene pasando desde que le instale el 4.3 a mi S3.

10-jul-2014 18:11:45 vía Web

En respuesta a

Hola amigo soy un xabal de 16 años me podeis preguntar cualquier
duda... Se muchisimo.... Bueno tarfa mucho em csrgar incluso estando
apagado te comprendo.... Bueno puede ser que te haya pasado lo mismo
que a mi puede ser un pin de el micro usb compruebalo que no le falta
ninguna patilla deben estar las cuatro si falta una es que es ese el
problema compra otro cargador de samsung galaxy s3 los demas cables si
compras otro fijate que sean el mismo amperaje... espero haber
resolvido tu duda cualquier pregunta aqui me teneis mandarne un
mensaje a mi gmail : efrendeidan@gmail.com

Pues de móviles sabrás un montón, pero de ortografía cero patatero. Por lo que se ve en tu instituto no existen los acentos y no os han enseñado a conjugar verbos (resolvido => resuelto).

Aprende a escribir, que es bastante más importante que el saber tanto de móviles.

— modificado el 10-jul-2014 18:13:39

12-jul-2014 2:56:37 vía Web

si igual pero dime amiga la bateria que compraste es original?
tengo esa duda, ya que las originales estan muy caras y creo que porq son de litio, y las genericas son basura.
en fin tambien tengo este problema, yo compre una bateria generica, ahora quisiera probar con una original, ya lo lleve al centro de atencion de claro, y luego al mismo samsung y los dos me dicen que es la bateria.

17-abr-2015 9:05:15 vía Web

El Galaxy S3 LTE no es Octa-core, el Dual-core.// Hola, yo tengo un problema similar.
Resulta que compre un S3 de medio uso (me lo vendieron barato) pero he notado algunos problemas con la batería, es original. Hace poco lo repararon del centro de carga pero no se si le pusieron uno nuevo o le repararon el mismo porque estaba mal soldado. Cuando lo uso en navegador o whasapp o facebook mientras esta "cargando" no carga, carga muy lento o simplemente se descarga más, lo cual veo raro porque lo uso con ahorrador de energía, y brillo mínimo ¿cual puede ser el problema sera el pin de carga u otra cosa?
Otra cosa. Cuando por "completo" osea a 100% lo desconecto e instantaneamente dice que tiene 95% maximo 98% y lo dejo asi y en cuestion de maximo 15 mim ya va por 85% con uso bajo. Igual en Stan by ejempl: lo dejo con 80% y despues de 5 minutos tiene 75% o 73% ¡AYUDA! :c

— modificado el 17-abr-2015 9:06:57

08-ene-2016 21:01:01 vía Web

Mira tenia el mismo problema la batería se me acababa muy rápido compre una Carcaza batería de 5000 amperios y listo