Feiteng i9300 - GT-N9300+ - Otra copia china del S3

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

10-jul-2013 4:11:02 vía Web

Buenas, pues acabo de comprar un Feiteng GT i9300 y he visto varios foros sobre él, pero cada uno va a su bola y soy incapaz de aclararme cual es el método para rootearlo. Además me gustaría saber si hay alguna versión de cyanogen compatible, o que otras roms hay compatibles. Tampoco estaría mal conocer los riesgos y que NO debo hacer, o en caso de que se me brickee como poder arreglarlo. Bueno, espero que me podais echar un cable, saludos!!

11-jul-2013 3:49:26 vía Web

A ver si tienes suerte porque yo creo que no hay ROM específica para ese móvil. Espero que algún cocinero te pueda dar una solución.

12-jul-2013 3:48:46 vía Web

Te hago una consulta.. resulta que instale 4.2.2.. y todo bien .. me falto rootearlo y agregarle el archivo 6.4 (eso no sabia q tenia q hacerlo) ya baje ese archivo y cuando quiero ponerle en el dispositivo depuracion de usb.. no me sale ya q no tengo opciones del desarrollador.. hay algun otro modo q me lo reconozca? El cable.. gracias!

13-jul-2013 4:25:22 vía Web

Hola e tenido un problema con mi s3 no puedo hacer nada que tenga que ver con la sim ni conectarme a redes wifi.
todo a comenzado cuando descargue un programa para limpiar memoria cache, el problema fue que me borro la memoria cache del play store por lo que no podia descargar nada, busque en internet y la unica solucion que encontre fue restaurar configuraciones de fabrica.
AL restaurar todo hiba bien hasta que me percate de un mensaje que decia imei invalido, por lo que busque en internet como solucionarlo, encontre una pagina que me decia que debia usar el ariza patch para solucionarlo baje busybox gratis lo instale y intente ejecutar ariza patch me tiro error: useted no posee busybox, desintale busybox gratis y busque pirata la original, luego ejecute ariza patch y no me soluciono el problema, luego fallo de la nada la wifi y aqui estoy con un telefono totalmente inservible, ademas perdio el rooteo y no se como rotearlo ya que venia roteado de fabrica con version JB 4.1.1

15-jul-2013 5:28:18 vía Web

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

17-jul-2013 5:11:59 vía Web

Dejo enlaces con las fotos, que son demasiado grandes como para incrustarlas en el post:
  • Posts del Foro: 1

01-ago-2013 12:24:55 vía Web

Hola tengo un gran problema con mi móvil chino GT-N9300+ :
Al encender el móvil se me queda la pantalla en blanco y no hay manera de hacerla reaccionar :( , cambie la batería pero nada .
POR FAVOR necesito ayuda urgente , espero que me puedan ayudar
Muchas Gracias .

02-ago-2013 18:07:13 vía Web

Estimado Hubert fijate en la frecuencia que usa TIGO Paraguay en 3G, estos smartphones trabajan en las frecuencias WCDMA 850/2100MHz
En Chile no funciona 3G de Entel porque usa la frecuencia 1900 Mhz.

Saludos

24-sep-2013 14:14:18 vía Web

hola yo compre un equipo de estos el Android Feiteng N9300 Mini S3 version china pero tengo un problema que no agarra señal en mi linea movistar venezuela reconoce la sim card pero dice fuera de servicio y no levanta 3g sera una falla de estos equipos? tienes alguna idea de como solucionar eso para que levante la red 3g
  • Posts del Foro: 3

11-oct-2013 22:35:55 vía Web

Estimada Isabel,
Acabo de comprar el FeiTeng GT-i9300 igual al que describes, quiero rootearlo y cambiar la ROM por cyanogenMod, he leido el foro pero no me queda todo claro, intente respaldar con carbon helium, y no me reconoce el equipo. Quiero hacer un backup de toda mi info y contactos para luego volver a cargarlos. fisicamente ya copie la SD y las carpetas del mismo equipo. me puedes ayudar. por favor.

gracias,

Guebal