Sony Ericsson Xperia Arc S — SINCRONIZACIÓN FACEBOOK ALBUM FOTOS

  • Respuestas:10
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 14:46:25 vía Web

Buenas tardes!! Ayer estrene mi sony Arc S y al actualizar facebook marque la opcion de sincronizar con mis contactos y derrepente se me creo un álbum de fotos de mis contactos del face, fotos que habían subido. volví a desmarca la opcion sincronizar facebook o algo asi y ya no se me cargaban las fotos, pero se me mantiene ese album de face, mi pregunta es como puedo eliminarlo? no puedo seleccionarlas todas y luego borrarlas, no me da esa opción.

Muchas gracias!!

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

6 feb. 2013 21:12:01 vía App

¿Puedes borrar el album, es decir la carpeta donde se almacenan las fotos del Facebook? Si no puedes descargate (si no tienes) un explorador de archivos y vas a la carpeta DCIM y dentro debería aparecerte el albun de las fotos de Facebook. ¡Suerte!

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 21:13:36 vía Web

No no, no me deja borrarlas. Me deja seleccionar todo el album y las fotos, pero al dar a opciones, no me deja borrar!

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

6 feb. 2013 21:15:49 vía App

Pues haz lo segundo que te he dicho, ve al explorador de archivos, ve a la carpeta DCIM y observa si existe alguna carpeta relacionada con Facebook

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 21:18:53 vía Web

Vale, me descargo la aplicación de explorador de archivos (como se si lo tengo en el movil, es decir, tiene algún nombre o algo) y veo a ver si hay algún album relacionado y podría borrarlo?

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

6 feb. 2013 21:24:43 vía App

Normalmente suele llamarse "Explorador de archivos" o "File manager" si no tienes explorador de archivos descarga el "ES Explorador de archivos" que es el que utilizo yo.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

6 feb. 2013 21:24:44 vía App

Normalmente suele llamarse "Explorador de archivos" o "File manager" si no tienes explorador de archivos descarga el "ES Explorador de archivos" que es el que utilizo yo.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 21:26:22 vía Web

Perfecto!!! A ver si consigo eliminarlo (sino volveré a pedir ayuda jee)....sino lo dejo ahí que tampoco me molesta...xro bueno, si puedo eliminarlo mejor!!

Muchas graciasssssss!!!!

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

6 feb. 2013 22:08:27 vía App

¿Te ha funcionado?

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2013 22:20:45 vía Web

No lo he probado aún porque tengo en uso otro movil, cuando ya cambie todo y pase todo, lo estreno jeje que será el domingo, lunes. Escribiré para hacertelo saber!!!

Contestar
Vanessa Gomez Coca
  • Posts del Foro: 6

11 feb. 2013 20:50:00 vía Web

No me sale nada en la carpeta DCIM. He conectado el movil al ordenador, y he visto todo lo que hay en la tarjeta de memoria, la micro SD y en la carpeta DCIM no hay nada :S o se me ha guardado en el teléfono? No me he bajado la aplicación que me comentabas porque igual lo podía ver desde el orde....o me la bajo?

Contestar