Consulta sobre los permisos que requieren las apps.

  • Respuestas:1
alberto garcia ballesteros
  • Posts del Foro: 5

10 feb. 2013 13:18:52 vía App

Cada vez que quiero bajar una app, ya sea de pago o gratuita, me exije que le de permisos para acceder a internet. No quiero dar permiso de acceso a internet sin que antes se me consulte para que, alguien sabe si ello es posible? o por si lo contrario las apps se adueñan de tu sistema para hacer con el lo que quieran, quieras o no. Si ello es asi, como se puede controlar las operaciones que hace en internet una apps en concreto?
Con los tiempos que corren no creo que sea una buena idea dejar mi sistema con todo su contenido en manos de alguien o algo, que solo busca un beneficio economico aconsta de lo que sea.

Gracias

Contestar
jefreyck
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 17:04:05 vía App

Cada vez que quiero bajar una app, ya sea de pago o gratuita, me exige que le de permisos para acceder a internet. No quiero dar permiso de acceso a internet sin que antes se me consulte para que, alguien sabe si ello es posible? o por si lo contrario las apps se adueñan de tu sistema para hacer con el lo que quieran, quieras o no. Si ello es así, como se puede controlar las operaciones que hace en internet una apps en concreto?
Con los tiempos que corren no creo que sea una buena idea dejar mi sistema con todo su contenido en manos de alguien o algo, que solo busca un beneficio económico a costa de lo que sea.

Gracias[/quote]

Contestar