Samsung Galaxy S2 — ¿cómo quitar la voz que te dice el número de pagina?

• Respuestas:29
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2.486

24-nov-2015 17:14:57 vía App

Yohana Ramirez

Alguien me puede decir como quitarle el sonido que me dice el teléfono cada vez q cambio de pantalla gracias

Hola Yohana.¿Has leído el post intentando desactivar la opción Talkback?

— modificado el 24-nov-2015 17:15:16

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 1

20-feb-2016 15:02:09 vía Web

Estimado, no soy muy oportuno pero quizás sirva a otros usuarios. Yo tengo Samsung S3mini, he leído todas las preguntas y respuestas y como no tengo todas las aplicaciones que ordenaban desactivar. Entonces lo hice una a una (tengo dos, en la sub categoría "servicio") Configuración/Accesibilidad/Servicios(bueno yo acá tengo "talkback" y "clean master"
Primero desactive TalkBack y nada, la voz en off despertaba a todo el barrio, luego lo hice con CLEAN MASTER y por fin deje de escuchar a la dama.
Reinicié el celular y no hablaba mas la muchacha efectivamente.
Volví para comprobar que es lo que sucedía. Deje desactivado TalckBacK, active Clean Master y efectivamente volvió la muchacha. Asique volveré a desactivar Clean Master. Me sirve la aplicación CM y no encuentro nexo para ambas cosas, una tan útil y una tan inútil para mi.

Saludos cordiales a toda la comunidad.

24-mar-2016 0:19:46 vía Web

He tenido el mismo problema y despues de varios intentos logre desactivarla fui a ajustes/accesibilidad/servicios/ y ahi tenia instalado clean master lo desactive y fin al problema....por lo que veo esta siempre relacionado con alguna app insatalada que hay que desactivar de servicios.

• Posts del Foro: 948

08-jun-2016 16:34:05 vía Web

Omar R. Lopez

PARA EL SAMSUNG MOD GT-1819OL OSEA EL SAMSING S3 MINI
PRIMERO ENTRAS A AJUSTES
SEGUNDO: ESCOGES CONFIGURACION DE APLICACIONES
TERCERO: ESCOGES LA PANTALLA "" TODOS""
CUARTO: BUSCAS TALKBACK, Y SAMSUNG TTS Y MOTOR DE SINTESIS DE VOZ Y LOS DESACTIVAS Y LISTO REINICIAS TU DISPOSITIVO
Y GUALAAA LISTOOO
CON ESO SE ACABO LA MOLESTA VOZ AL CAMBIAR DE PANTALLA

No podia desactivar Samsung TTS o Motor de Sintesis de Voz, así que lineas mas abajo desactive "Perfil de manejo" y funcionó.

Android puro <3

26-jun-2016 10:32:08 vía Web

creo que encontre la solucion mi cel es un samsung s3 mini y me pasaba algo similar pero creo que encotre la solucion esepro les sirva..... te vas a ajustes accesibilidad y te vas a la parte que dice audicion vendran 2 opciones y hay una que dice apagar todos los sonidos incluidad la voz del receptor y seleccionas esa opcion y listo problema resuelto espero les funcione buenas noches

15-sep-2016 18:30:42 vía Web

Oscar Víkez

Hola a todos. Sí efectivamente esta "voz invisible" que se activa cada vez que pasas de pantalla, o accedes a un menú o submenus, es sumamente molesta; pero está diseñada para personas que requieren ser llevados durante el procedimiento a la hora de escoger las opciones de las diferentes pantallas del celular, debido a que pueden tener problemas de vista o algún otro problema específico, y necesitan escuchar la voz de "alguien" que los ubique en el uso del celular. Pero para quienes no tienen esa necesidad, sí resulta molesto escuchar esa "voz oculta"cada vez que cambias de pantalla o de menú.

Lo primero que tienes que comprender es que al inicio en el uso de tu celular esa situación posiblemente no existía, por lo que entonces conviene que te preguntes en qué momento se activó o qué hiciste diferente en tu celular para que esa "voz oculta" comenzara a escucharse.

Lo que te sugiero que hagas es que en tu celular samsung s3 mini (puede que en otros celulares funcione similar) entres a "ajustes" o "configuración" luego te dirijas a "sistema" y ahí escojas "accesibilidad" una vez ahí desplázate hasta la opción de "servicios" y asegúrate que la opción "TalkBack" esté desactivada e igualmente que esté desactivada la opción del antivirus que tengas instalada en tu celular que aparecerá debajo de la opción "Talkback". Verás como esa molesta "voz invisible" que escuchas al cambiar de pantalla ya habrá desaparecido.

La pregunta que quizás te hagas es la siguiente: Si desactivo desde la configuración la opción del antivirus el celular quedará desprotegido? La respuesta es NO. Ese mecanismo solamente no activará automáticamente algunas opciones específicas que pueda tener el antivirus, pero el mismo seguirá activo, solo que será tu responsabilidad el estar actualizándolo y ejecutándolo periódicamente.

Recuerda también que esta puede ser una de las causas por las cuales esa molesta voz invisible se activó en tu android, pero pueden existir otras. Espero les ayude.

gracias por la ayuda oscar...

25-sep-2016 5:09:15 vía Web

Genia gracias ya estaba apunto de volarle un balazo al cel....esas vocecita me tenia al borde del colapso.

07-nov-2016 17:43:09 vía Web

Después de varios meses con esa voz molesta , lo SOLUCIONE así : ;):P

Ajustes/Accesibilidad/Servicios/Cleanmaster y lo he desactivado.
prueben desactivando cualquier app quizás le funcione.