Sony Ericsson Xperia Arc S — ME HE CARGADO LA CAPACIDAD 3G DEL TELEFONO.

  • Respuestas:0
Mag Gomez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 22:29:56 vía Web

Suena Raro, pero ha sido así.

Primero, hola a todos, es un placer poder tener un lugar donde aprender cosas de este gran terminal.

Y ahora, os pongo en antecedentes, era (y soy) el feliz propietario de un Xperia Arc S, con el bootloader desbloqueado, y rooteado. El telefono iba muy bien, con aplicaciones para ahorrar energia, controlar velocidad de relog de cpu, etc, etc...

Pero un dia, quise desinstalar el Facebook, ya que quise desinstalar las actualizaciones y forzar la detencion, y al hacerlo, el programita empezó a saltar, cada 5 minutos, y cada vez que desbloqueaba lo primero que veia era la portada de Facebook.

Como era molesto, y no lo usaba, en lugar de volver a instalar las actualizaciones y que dejara de dar por saco (ya que antes tampoco era muy molesto) tire por el lado mas brutote, el de desinstalarlo completamente....como es un programa nativo de nuestros queridos ARC, no podia, pero como con el root tenia aplicaciones para borrar cualquier archivo, hasta los de system, me puse como un loco a borrar todo aquello que tenia el logo de Facebook.

Supongo que ya os imaginareris el resultado, y estareis diciendo...Buuuurro!!!....pues si....Burro perdido por no decir algo mas bestia.

La cuestion, es que, el telefono, ir, lo que se dice ir....va bien, perfecto...jejeje...solo le falla (por decir solo) que a raiz de borrar esos archivos...el 3g, no va...

Lo he probado todo, configurar APN, resetear a fabrica, restauracion completa, flahsear a la misma room, a otra anterior, a otra posterior...he perdido el root, lo he vuelto a poner...Y NADA...sigo sin tener datos 3g, ni cobertura 3g o gprs, ni nada parecido, solo cobertura gsm...y los datos solo wifi.

No se que coño le borré, que ni volviendo a meter rooms nuevas, se soluciona.

Lo ultimo que se me ocurre, antes de llevarlo a la casa, o dejarlo como consola para las peques...es copiar toda la carpeta System de otro Xperia....

Asi que mi post, mas que una consulta, es una peticion, para alguien que pueda copiar la carpeta system, y así poder sutituirla por la que tiene, con la esperanza de que los archivos que borré, vuelvan a aparecer y dejar operativo mi querido ARC.

Si alguien se le ocurre, o sabe como solucionarlo, de otra forma, mejor, por que esta solucion ni siquiera se si funcionaria..., pero llevo semanas leyendo, y lo he probado casi todo.

Bueno, siento el tocho, así sin vaselina ni na.

Saludos.

Contestar